Samsung Galaxy Tab S3, primeras impresiones desde el MWC 2017

Samsung nos presentó el pasado domingo en pleno MWC la nueva tablet de abanico incorporación, se tráfico de la Galaxy Tab S3 y hemos podido probarla

La nueva tablet de Samsung se coloca de pleno en la abanico incorporación de Android en el circunscripción de las tablets. Tenemos una buena desarrollo con respecto a la Tab S2, la cual fue un éxito en ventas. Cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas Super AMOLED con resolución QuadHD (2048×1536 píxeles). Esta nueva pantalla es HDR-10 como la que montaba el Galaxy Note 7 y puede reproducir 1.073 colores. El audio se ha trillado mejorado y ya os decimos que se nota mucho. Monta cuatro altavoces con tecnlogía AKG, al estilo del iPad Pro de Apple.

El procesador que monta es un Qualcomm Snapdragon 820, un procesador que ha donado muy buenos resultados durante este final año. En las memorias tenemos 4GB de RAM y 32GB internos ampliables vía microSD hasta los 256GB. El sistema operante es Android 7.0 Nougat bajo la capa propia de Samsung. Lo poco que hemos podido probar la Galaxy Tab S3 nos ha demostrado que se mueve con mucha soltura y que efectivamente está justificado su precio.

galaxy tab s3

El diseño ha sido otra de las características que han cambiado y se nota mucho. En este caso la trasera pasa a ser de cristal y los bordes de aluminio, como en los últimos dispositivos de la firma coreana. A lo remotamente si que vemos que mantiene un diseño similar al de la inicial procreación. La tablet es extremadamente fina y extremadamente ligera, hasta el punto que da cierta sensación de fragilidad.

Galaxy Tab S3

En las cámaras tenemos 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la anterior. En este apartado si que hemos notado cierta mejoramiento con la inicial procreación. No es poco que se valore mucho porque las cámaras en las tablet no suelen tener mucha importancia. En la parte delantera seguimos viendo un maestro de huellas al estilo de Samsung. Otro cambio significativo es el cambio de microUSB a USB Type-C, poco suficiente deductivo para los tiempos que corren. Por final comentar que su depósito es de 6.000 mAh con carga rápida.

galaxy tab s3

Con la Galaxy Tab S3 fue presentado el nuevo S Pen y una manguita con teclado que aprovecha unos pins para conectarse. Este nuevo S Pen nos da las mismas funciones que tiene la abanico Note y por lo tanto la sensación de escritura es sobresaliente. Samsung ha sacado un excelente producto que tal vez es lo que en torno a equivocación en el paraje de las tablets en Android.




Galaxy TabGalaxy Tab S3Samsung Galaxy Tab s3

Sobre El Autor



Una Respuesta



Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales