25 de febrero a las 18:00. Ese es, el momento en el que Samsung desvelará oficialmente el Galaxy S9, el teléfono más importante de la compañía surcoreana para este 2018.

El anuncio se producirá en el situación del Mobile World Congress de Barcelona, que dará aparición el lunes 26 en la renta española. Allí incluso se paciencia que LG, Sony y Huawei desvelen algunos de sus mayores productos para este curso tecnológico.

25 de febrero a las 18:00 (hora española). Ese será el momento en el que se presente el Galaxy S9.

En la invitación a medios que el equipo de comunicación ha enviado, la compañía hace uso del claim “The Camera. Reimagined.”, que en castellano quiere opinar “La cámara. Reimaginada”. Se paciencia, por lo tanto, que uno de los grandes avances de este teléfono se encuentre en el ámbito fotográfico.

Además de esta sustancial mejoramiento en la cámara, es plausible que el Galaxy S9 monte pequeñas mejoras en su pantalla, una autonomía sutilmente superior al del maniquí previo y nuevas funciones basadas en inteligencia industrial, poco que tanto el Snapdragon 845 como el nuevo maniquí de Exynos ya soportan.