Samsung Galaxy Note 8, todo lo que sabemos (o creemos saber) hasta el momento

Cada vez es más difícil atesorar los secretos de la producción de un producto, y siempre está la idea de que quizás una conveniente filtración sirva para fomentar el hype. Pero lo cierto es que a medida que se aproxima el divulgación de ciertos dispositivos los rumores y filtraciones se disparan y es un buen momento para compendiar todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 8.

Desde que en junio empezamos a conocer algunos detalles como el precio, hemos ido viendo posibles filtraciones sobre características y diseño hasta que de hecho hace poco el conocido filtrador Evan Blass (Evleaks) soltó una de sus bombas (con proporcionado buen timing, como de costumbre). El anterior, la escuadrón e incluso las medidas ya rondan por la red, así que hacemos un recopilatorio de lo que esperamos ver en pocas semanas.

Samsung Galaxy Note 8, especificaciones técnicas por confirmar

Características técnicas
Dimensiones físicas 162,5 x 74,6 x 8,5 milímetros
Pantalla SuperAMOLED 6,3 pulgadas con ratio 18,5:9
Resolución 2.960 x 1.440 píxeles
Procesador Exynos 8895 / Snapdragon 835
RAM 6/8 GB
Memoria 64/256 GB (ranura microSD)
Versión software Android 7.0 con TouchWiz
Cámaras traseras Principal de 12 megapíxeles con f/1.7 y teleobjetivo X2 con tolerancia f/2.4 (OIS)
Cámara anterior 8 megapíxeles con f/1.7
Batería 3.300 mAh mAh (no extraíble), carga rápida
Extras Reconocimiento de iris, catedrático de huellas
Precio 999 euros

Si lo bueno funciona que se quede (aunque todavía permanezca lo regular)

El anterior de los Samsung Galaxy S8 y S8+ se ha llevado bastantes buenas críticas (y la fascinación de quien os escribe tras haberlo probado) y con razón: una fusión de la sobriedad en el diseño con un conveniencia del anterior por parte de la pantalla del 83,6%, y el traslado del catedrático de huellas a la parte trasera. Y si poco sale correctamente mejor conservar, debieron pensar, entregado que por lo que filtró Evleaks ese anterior se repetirá en el Note 8.

Partiendo de aquí hay dos aspectos sobre los que balbucir: la pantalla y el traslado del cogollo. En cuanto a lo primero, al parecer se tratará de una pantalla súper AMOLED con ratio 18,5:9 y 2.960 x 1.440 píxeles de resolución como sus primos los no Note, pero de 6,3 pulgadas. 0,1 pulgada más que el maduro de los Galaxy S8 (y 0,6 más que el Note 7) incrustadas en un chasis de 162,5 x 74,6 milímetros y 8,5 milímetros de gordura, con lo que quedarían así uno con respecto al otro.

Altura (milímetros)

Anchura (milímetros)

Grosor (milímetros)

Pulgadas

Samsung Galaxy S8

148,9

68,1

8

5,8

Samsung Galaxy S8+

159,5

73,4

8,1

6,2

Samsung Galaxy Note 8

162,5

74,6

8,5

6,3

La curva se reafirmó como condición sine qua non en lo que se refiere a la grado suscripción de los coreanos cuando vimos que en los S8 no había pista de lectura plana, y en el Note 8 todas las papeletas llevan esta misma reto. Faltará ver si TouchWiz trae alguna novedad en cuanto a funciones con respecto a lo existente, pero la marca de la casa todavía se mantendrá en el Samsung del S-Pen.

El Note 8 incluiría una pantalla súper AMOLED de 6,3 pulgadas y el catedrático de huellas en la misma posición que los Galaxy S8

¿Y el catedrático? La parte no tan positiva de los S8 fue la ubicación del sensor de huellas, compartiendo emplazamiento con la cámara y no siendo mínimo intuitivo y cómodo como comentamos en el disección que enlazábamos antaño. Eso se repetiría en el Note 8, teniendo en cuenta la maduro categoría y, por consiguiente, maduro distancia a cubrir por el dedo que desbloquee, viendo que adicionalmente quede todo (cámara(s), flash, sensores y catedrático) internamente de un situación infausto que no vimos en los S8 (y estéticamente poco menos atractivo).

Potencia para pisar los talones a la competencia

Si dejamos a un banda lo superficial para centrarnos en lo que moverá al próximo buque insignia de Samsung, parece que habrá dos versiones para los distintos países como es habitual en el fabricante. La reto sería la misma que hemos manido en sus predecesores, es afirmar, lectura con el procesador de casa Exynos 8895 y con el Snapdragon 835.

Acompañando al SoC habrá 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento com posibilidad de ampliar con plástico micro-SD. Del minúsculo de RAM quedarían fuera de momento los 4 GB que sí vimos en los anteriores (aunque el S8+ tenía lectura con 6 GB), quedando a la categoría del OnePlus 5 entre otros, aunque éste todavía existe ya con 8 GB.

La opción de 64 GB y la de 6 GB no sería la única apto, aunque la disponibilidad dependería de la geodesía como ocurre con el procesador

Pero siquiera parece que la opción de 64 GB y la de 6 GB sea la única que vayan a existir, aunque como el procesador la disponibilidad dependería de la geodesía. La lectura con 256 GB de memoria interna se vendería únicamente en Corea, y habría una con 8 GB de RAM (denominada “Emperor”).

Así, completando los interiores del terminal habría una escuadrón de 3.300 mAh, lo cual queda poco por debajo de la del S8+ (3.500 mAh). Aunque quizás la atención aquí esté más en un buen diseño y fabricación que en los miliamperios/hora por precedentes, si correctamente no es demasiado confortante que el número sea inferior cuando hablamos de poco más de cuerpo en cuanto a la autonomía esperada.

El S-Pen, casi el aliciente por excelencia de este terminal, parece que vendrá todavía renovado a nivel de nuevas funciones. Ejemplo de ello son la traducción de frases completas o la conversión de distintas monedas, sin comentarse mínimo sobre el diseño o sobre su inserción en el terminal.

Dos luceros ven más que dos: se “confirman” las sospechas

En el momento que la doble cámara se asentaba como tendencia con algunos fabricantes como LG y Huawei y tras una Apple que captó atención con su aplicación del modo retrato, vinieron los tope de grado de 2017 de Samsung con un solo sensor en su parte trasera. Algo extraño, si correctamente el fabricante después asomó la patita en forma de tweet en tono just saying confirmando que la doble cámara trasera era poco en lo que estaban trabajando y las miradas apuntaron a un estreno con el Note 8.

Las filtraciones “confirman” esta idea, que respondería a dos posibles factores y estrategias: por un banda han tenido más tiempo de observar (a la competencia) y representar, así como para mejorar el funcionamiento o la posibilidad de instalar sensores más nuevos y potentes. Y por otra que haya un aliciente importante más allá del S-Pen para un teléfono que va a tolerar ya antaño de su inicio el remembranza de una mancha en el expediente de Samsung como fue el Note 7.

Samsung Galaxy Note 8 Mockups

Al parecer se tratará de dos sensores de 12 megapíxeles ISOCELL Dual, con una cristal con tolerancia f/1.7 y gran angular y otra segunda cristal, teleobjetivo X2, con tolerancia f/2.4, ambas con estabilización óptica de imagen. Una configuración similar a la que vimos en el iPhone 7 Plus de Apple que hace disparar nuestra imaginación y divagaciones a un posible modo retrato.

Por su parte, de la cámara anterior todavía se han filtrado datos, hablando de un sensor de** 8 megapíxeles con autofocus y tolerancia f/1.7**. De la app no se ha dicho mínimo, pero junto a suponer que no habrá mucho cambio y que se mantendrán las opciones que ya vimos en los anteriores terminales, con modos de disparo y opciones de “belleza” y máscaras para la anterior.

El smartphone de los 1.000 euros

Parece que el Samsung Galaxy Note 8 estará apto en tres colores: celeste (Deep Sea Blue), vulgar (Orchid Grey) y infausto (de éste no conocemos el nombre comercial) y que estará en torno a los 1.000 euros para el mercado europeo. Y su puesta a la cesión sería en septiembre, habiéndose presentado ya más tarde que el año pasado y acercándose un poco más al divulgación de uno de sus rivales, el teléfono de Apple.

Evento

Sobre esto en Sammobile hablaron de que la puesta en cesión empezaría el día 15 de septiembre, por lo que el periodo de reserva sería poco más corto que en la susodicho lectura del Note, siendo éste del día 1 al 10 de septiembre.

Sobre la vencimiento de la presentación se apuntó a que sería este mismo mes y antaño de la IFA 2017, concretamente el 23 de agosto en Nueva York. Seguiremos atentos a lo que vayan diciendo desde la marca, esperando la confirmación o el anuncio del evento en concreto.

En Xataka | Estas son TODAS las especificaciones del Galaxy Note 8, según Evan Blass


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales