Samsung estrena la primera pantalla de cine LED del mundo

Si hay poco de lo que Samsung puede especialmente presumir es de pantallas, y probablemente no haya mejor forma de hacerlo que montando una gigantesca pantalla LED en un cine. Eso es lo que ha hecho el fabricante en Corea del Sur, donde ha montado una gigantesca pantalla de 10,3 metros de orgulloso con tecnología LED en el Lotte Cinema World Tower de Seúl.

Es el primer plan que nace con la idea de las pantallas 4K LED de las que ya hablamos hace unos meses, una tecnología que permite alcanzar un brillo 10 veces superior al de los proyectores actuales de cine, y que permitirá una experiencia de visionado espectacular con resolución 4K y mercancía HDR.

Para unirse a la imagen, el fabricante ha llegado a un acuerdo con JBL para que se encargue del sonido envolvente de la sala, así que el sonido todavía tendrá su aliciente, cabecilla por la tecnología de JBL by Harman. La idea de Samsung es poder ampliar la propuesta de cines LED por todo el mundo, así que tendremos que estar atentos a próximas aperturas, ya que la experiencia debe de ser… de cine.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales