Samsung está preparando un nuevo teléfono plegable a lo Galaxy S8

Ya sabes que Samsung tiene un potente mercado de teléfonos plegables en Asia, un catálogo que, a la apariencia de las últimas noticiero, no piensa quedarse a espaldas ni en diseño ni en prestaciones. Tras el atún Galaxy Folder 2 que ya te mostramos hace algunas semanas, tenemos ahora que hablarte del por el momento falsificado como “modelo SM-W2018”. El smartphone aún no ha sido confirmado por la propia casa coreana -se tráfico de una filtración-, pero trillado su estado renovador, no debería tardar mucho en apuntar por el mercado chino. Para entonces podrá presumir de dos pantallas, una interna de 4,2 pulgadas y otra externa de similar tamaño y con bordes levemente redondeados que sin duda recuerdan al escuincle mimado de la casa, el Galaxy S8.

Mas allá del asunto estético, resulta que el equipo igualmente se ha provisto de una buena ficha técnica, convirtiéndose así en uno de los plegables más potentes -por no proponer el que más– que hemos trillado hasta ahora. En su interior corre un procesador Qualcomm Snapdragon 821, unido a 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una grupo proporcionado más limitada que la del hermano con el que lo comparamos, quedándose en los 2.300 mAh.

samsung plegable

Se prórroga que este smartphone monte un sensor fotográfico trasero de 12 megapíxeles y otro delantero de 5, por otra parte de contar con carga inalámbrica, módulo NFC y, claro, soporte para Samsung Pay. Por no olvidarse, no se deja ni el disertador de huellas, localizado en la espalda.

samsung plegable

Se dice que el equipo podría ser animado este inminente mes de agosto, días ayer o luego de la puesta de desprendido del Galaxy Note 8, programada, como ya sabes, para el 23 de agosto. Es probable, eso sí, que nunca lleguemos a verlo por nuestros escaparates, así que mejor que no te hagas muchas ilusiones.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales