Samsung Dev Day: ¡corre, que hay premio!

En Samsung Dev Spain no paran. No contentos con regalar dispositivos a diestro y siniestro, luego van y se llevan a dos miembros de la comunidad a la SDC de San Francisco a desorientarse del “pensamiento conectado”. Y ahora anuncian que los 100 primeros inscritos en el Samsung Dev Day se volverán a casa con un quimérico premio. Así son en Samsung Dev Spain, una comunidad de desarrolladores que ofrece herramientas, cursos y actividades muy interesantes.

Pero vayamos por partes, que diría Jack.

El Día D será el jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 17:00 horas, en la planta 31 (¡benditos ascensores!) de la Torre Cristal de Madrid. Vistas espectaculares fuera y ponencias extraordinarias adentro.

Samsung ha preparado para su comunidad de desarrolladores en España conferencias abiertas sobre tecnologías emergentes, como la efectividad posible y la inteligencia químico, temas tan apasionantes como los dispositivos de última gestación que se podrán probar.

Además de gurús tecnológicos como David Vivancos, además participarán expertos de Oarsis, que asesorarán a los desarrolladores sobre el plan en el sector de la efectividad posible.

Igual no lo hemos dicho todavía: ¡participar es gratuitamente! Además, los 100 primeros inscritos se llevarán la tirada física de la primera breviario académica de efectividad posible de España, creada por Samsung y la UAB. Y además habrá sorpresas tan sorprendentes que ni en Engadget las conocemos todavía…

El evento se cerrará con una proyección de cine VR que promete emociones fuertes, dando paso a una oportunidad excelente para hacer contactos mientras disfrutas de un cóctel con el resto de la comunidad española de desarrolladores de Samsung.

Vale, que quieres participar. Ya que has ilustrado hasta aquí, te mereces las instrucciones:

Si estás registrado en Samsung Dev Spain:

Paso 1: inicia sesión en Samsung Dev Spain.
Paso 2: entra aquí y pulsa el pitón de inscripción.

Si no estás registrado:

Paso 1: pincha aquí y rellena el formulario para registrarte.
Paso 2: GOTO al otro Paso 1.

Ya sabes. El 16 de noviembre. En la Torre Cristal. Madrid. Samsung. Desarrolladores. Expertos. Gurús. Y tú.

Este artículo forma parte de una colaboración publicitaria para Engadget en gachupin. Puedes descubrir acerca de nuestra política sobre este tipo de contenidos aquí.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales