Samsung confirma desarrollo de parlante inteligente para competir con Amazon

El Presidente de Samsung acaba con los rumores.

Hace un mes los medios especializados de Corea del Sur dieron por muerto el tesina de desarrollar un altavoz inteligente para Bixby. Todo basado a partir de reportes de informantes anónimos, pero ahora el mayor caudillo de la compañía ha venido a borrar todo rastrillo de duda.

Es un hecho, Samsung competirá contra Google, Amazon y Apple, con el emanación futuro de un parlante inteligente que se complementará con Bixby,  y la confirmación viene por boca del propio presidente de la compañía DJ Koh.

Los chicos de la CNBC tuvieron el tino de preguntar sobre ese tesina que ya se daba por muerto, durante las aparejo de presentación del Galaxy Note 8, y el directivo reveló que en existencia está sucediendo todo lo contrario a lo que se especulaba:

Tal vez lo anunciemos pronto [el parlante inteligente]. Ya estamos trabajando en él.

Esta explicación, sumada a los rumores surgidos luego de la declaratoria de homicidio del complemento para Bixby, vienen a confirmar al 100% que Samsung está a punto de hacerle competencia a las grandes compañías que ya tienen rato desarrollando esta clase de dispositivos para ese competido mercado.

El anuncio sucede casi en paralelo con la liberación de Bixby Voice en más de 200 países. Sin incautación la plataforma hasta la vencimiento sólo comprende dos idiomas: coreano e inglés.

Así que el panorama luce aún complicado para Samsung, en ese circunscripción.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales