Samsung adelanta novedades sobre la cámara del Galaxy S9

Quedando tan poco para la presentación del Galaxy S9, Samsung ya empieza a promocionar las capacidades en materia audiovisual del equipo.

A sabiendas de que el domingo 25 de febrero se presenta el Galaxy S9, dándole así inicio al Mobile World Congress, Samsung ya empieza a compartir piezas publicitarias al respecto, enfocadas en sus capacidades fotográficas y audiovisuales.

La primera está enfocada en las “emociones” faciales, evidentemente, donde apreciamos al protagonista pasando por diversas situaciones… y en un momento, su cara cambia a potencial, por lo que debemos responsabilizarse que así será la competencia de Samsung para los Animoji de Apple.

Aquí la conclusión que podemos sacar es que el equipo tendrá la capacidad de sacar buenas fotos en condiciones de poca luz, poco en que varios equipos de la gama alta se lucen, pero Samsung quiere dejar claro que su S9 todavía lo hará acertadamente.

Este postrero muestra poco que se venía rumoreando hace meses: una cámara lenta formidable. Se dice que será de 1000 cuadros por segundo a 720p. Lo mejor que habíamos trillado hasta el momento eran los 960 cuadros por segundo de los Xperia de gama premium.

Sobre el diseño del equipo, este se ha filtrado casi en su totalidad, dando a entender que será muy parecido al S8 pero con el leedor de huellas mejor enclavado.

Los invitamos a estar atentos a FayerWayer para el día del emanación de este equipo, ya que estaremos presentes en el punto llevándoles todas las novedades.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales