Saluda a los nuevos Moto G5S y G5S Plus, las versiones vitaminadas de los G5

Tras varios rumores y filtraciones, los nuevos G5S y G5S Plus son al fin una ingenuidad. Lenovo ha decidido hacerlos públicos, dejándonos conocer con ello tanto el aspecto final que lucen los teléfonos -no hay grandes sorpresas, te avisamos- como las especificaciones que caracterizan a estos terminales.

El G5S -a la izquierda en portada- llega a nuestras vidas luciendo un atún cuerpo unibody de metal con un aspecto “muy Moto” y una pantalla HD de 5,2 pulgadas. En su interior alberga una cazos de 3.000 mAh con carga TurboPower, con la que vas a poder conseguir 5 horas de autonomía con solo 15 minutos de enchufe, adicionalmente de un procesador Snapdragon de ocho núcleos a 1,4 GHz. En cuanto al sistema fotográfico, viene con un sensor de 16 megapíxeles mientras que en el exterior trae uno de 5 MP -con flash LED, por cierto.

moto g5s plus

El Moto G5S Plus asimismo presume del mismo cuerpo metalizado que luce su hermano, pero como diferencia más trascendental, postura por dos cámaras traseras (de 13 MP cada una), ofreciendo modos como el cada vez más popular enfoque selectivo. La exterior, por su parte, sube el cinta hasta los 8 MP, ofrece modo panorámico y se acompaña de flash LED.

Moto G5S Plus

La pantalla asimismo crece hasta las 5,5″, su procesador dispone de 8 núcleos (hablamos de nuevo de un Snapdragon a 2,2 GHz) y la cazos se planta en los mismos 3.000 mAh aunque aquí con 15 de minutos de carga puedes tener hasta 6 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad de los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus

Moto G5S

Motorola asegura que sus dos teléfonos estarán disponibles en Europa este mismo mes de agosto bajo un coste de 249 euros para el G5S y 299 euros para el G5S Plus. Tras ello pondrán rumbo asimismo a EEUU. ¿Te atrae alguno de las dos nuevas propuestas de Lenovo?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales