Salen a Twitter las primeras reacciones sobre Black Panther

Las primeras funciones privadas de Black Panther han detonado reacciones muy interesantes en Twitter. Los embargos siguen vigentes, pero ya hay opiniones.

Cada vez queda menos para el estreno de Black Panther. Hace pocas semanas salió un avance que mostraba a longevo detalle la trama, así como su facción sonora y ahora los primeros afortunados han tenido oportunidad de ver la película final.

Como sería de esperarse, con una película que se exhibirá internamente de un par de semanas, los embargos aún están vigentes y no existe una sola reseña completa sobre la cinta. Pero los asistentes a estas funciones selectas fueron congruo activos en sus cuentas de Twitter donde comentaron varios aspectos.

La gran mayoría no brindó un sólo detalle revelador sobre la trama. Pero en normal las reacciones son bastante positivas, augurando con ello otro éxito para Marvel.

De hecho, hubo quien se atrevió a afirmar que es la mejor película producida por este estudio hasta la aniversario:

Black Panther tendrá su estreno mundial este 16 de febrero. Es cuestión de pocos días para que se liberen las primeras reseñas completas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales