modo-oscuro-youtube.jpg

¿Sabías que YouTube tiene un modo Oscuro oculto? Te contamos cómo activarlo

Nunca te irás a la cama sin conocer poco nuevo y hoy… posiblemente se trate del ulterior truco de YouTube. Resulta que la plataforma de vídeos más famosa de internet cuenta ahora con un nuevo “Dark mode” o modo Oscuro que permite, como su nombre indica, oscurecer las partes más claras de las páginas que visites -algo especialmente útil (para tu traza) si sueles ver vídeos por la tenebrosidad. La función, sin confiscación, no está todavía por defecto al gravedad de todo el mundo, poco que podemos solucionar con el sencillo truco que vamos a explicarte a continuación:

1. Dirígete a YouTube, con tu perfil iniciado, y haz clic en el timbre derecho del ratón en cualquier punto de la página.

2. En el menú del navegador que se despliegue verás que aparece una opción indicación ‘Inspeccionar’. Selecciónala y dirígete a ‘Consola’.

3. Copia y pega el ulterior texto en el campo que tengas arreglado: document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE”

4. Pulsa Intro y recarga la página de YouTube

5. Haz clic sobre tu perfil (cúspide superior derecha). Verás que ahora te aparece en el menú una opción indicación ‘Modo tenebroso’. Actívala.

Listo. Con estos sencillos pasos habrás pasado a tener la opción de nominar el modo que prefieres, una decisión semi-oficial a esperas de que YouTube lo traza de extenso y lo habilite por defecto en su página. Sí, seguro que es cuestión de poco que eso ocurra, pero, si podemos probarlo ya, ¿para qué esperar?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales