Rusia planea remitir su primera labor tripulada a la Luna en el 2031, y ya está buscando los cosmonautas

Foto: AP Images.

La agencia espacial rusa, Roscosmos, ha comenzado a despabilarse a los cosmonautas que serán candidatos a participar en la primera labor tripulada del país a la Luna, la cual planean soportar a lengua en el año 2031.

Roscosmos ha anunciado las características que pesquisa en los candidatos a participar en la primera labor rusa a la Luna. Los cosmonautas deberán tener conocimiento en ingeniería electrónica y de aviación, adicionalmente de no tener una vida superior a los 35 primaveras. Su peso mayor debe ser de 90 kilos y su prestigio de entre 1,5 y 1,9 metros.

La agencia espacial asegura que aceptará candidatos de los dos géneros sin importar su color de piel o creencias religiosas.

Roscosmos reclutará entre 6 y 8 futuros cosmonautas para que sean los responsables de soportar la nueva nave espacial reutilizable Federatsiya (Federación), la cual se convertirá en el reemplazo de la Soyuz en el interior de pocos primaveras. Antes de su primera labor tacha Rusia planea remitir una labor tripulada al espacio en el año 2023, para probar su nueva nave. Ambas misiones despegarán desde el nuevo puerto espacial ruso, llamado Vostochny.

Rusia se une así a China y compañías como SpaceX que tienen entre sus planes misiones lunares para en el interior de los próximos primaveras. En el caso de los rusos su labor será de ida y vuelta, mientras que los chinos ya hablan de instalar una cojín tacha en el futuro próximo, cueste lo que cueste. [Roscosmos vía The Guardian]


Síguenos igualmente en Twitter, Facebook y Flipboard.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales