Rumores dicen que Google prepara un nuevo Chromebook Pixel y un Google Home más pequeño

Además, por supuesto, del ulterior teléfono Pixel.

En octubre próximo, Google llevará a término un evento en el cual mostrará lo nuevo de la compañía en cuanto a hardware. Lo común sería esperar un nuevo teléfono de la serie Pixel, pero según los planes filtrados antaño de tiempo, parece que habrá más que solo eso.

Y es que Android Police revela que Google planea divulgar un nuevo Chromebook Pixel, por otra parte de una interpretación más pequeña de su asistente personal Google Home (que ya es pequeño, pero quizás en Google piensan que no lo suficiente).

Según el sitio, podría ser que el nuevo Chromebook Pixel esté basado en lo que alguna vez fue Project Bison: un competidor del Surface Pro de Microsoft o del MacBook Pro de Apple, con una pantalla táctil y especificaciones harto decentes. Aunque por ahora todo eso queda en el ámbito de la especulación.

Y por supuesto, un nuevo teléfono Pixel. El año pasado, Google dejó de banda la marca Nexus para presentar la linea Pixel: un smartphone con especificaciones tope de linea y con un diseño muy interesante, pero alejado del precio que tan atractivo hizo a los Nexus en su momento.

Todos estos productos, de ser reales, podrían presentarse en un evento que Google llevará a término los primeros días de octubre.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales