Roomba ahora te da un referencia detallado de lo admisiblemente que ha limpiado tu casa

Buenas noticiero para los dueños de una Roomba (bueno al menos de ciertos modelos, claro). La aspiradora autónoma más famosa del mercado se ha actualizado para ofrecer a sus usuarios nuevas y avíos prestaciones. La primera de ellas (y la mas interesante ahora mismo por contar con difusión total) es la aggiornamento de su aplicación iRobot Home. Disponible ya en todo el orbe, esta última traducción es capaz de proporcionarnos un referencia mucho más detallado con contenido visual del rendimiento de nuestro robótico amigo, de forma que podrás comprobar el difusión vivo de superficie limpiada por el aspirador o las zonas del suelo que estaban más sucias.

Según la firma, gracias a la navegación adaptativa con circunscripción visual, Roomba es capaz de configurar un atlas de la casa mientras limpia. Una vez acabada la tarea, un referencia completo estará apto en la aplicación, siendo capaz de acumular hasta 30 ciclos de honestidad en caso de que te interese tener un historial -oye, cada uno tiene sus curiosidades. Eso sí, para disfrutar de esta función tendrás que contar con una Roomba de la serie 900, siendo la única obstáculo para poder obtener estos informes.

iRobot asimismo ha aplicado esta aggiornamento para introducir a Alexa. El asistente de Amazon ahora se entiende a las mil maravillas con la aspiradora, de forma que los usuarios pueden iniciar, detener y pausar la honestidad con una simple orden verbal del tipo: “Alexa, pide a Roomba que empiece a limpiar”). Desgraciadamente esta función solo está apto en EEUU, por lo que el resto de la humanidad nos tendremos que estar esperando.

La última aggiornamento de la app iRobot Home está como hemos dicho ya apto en todo el mundo, siendo compatible con iOS y Android (la encontrarás por consiguiente en la App Store y en Google Play). Alexa por su parte no se integrará hasta el segundo trimestre del año, sin aniversario exacta anunciada por el momento.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales