Ron Howard habría regrabado casi toda la película de Han Solo

Solo: A Star Wars Story fue filmada dos veces prácticamente.

A un par de semanas que conociéramos el nombre final de la película de Han Solo, bajo el llamativo titulo de Solo: A Star Wars Story, comienzan a surgir los primeros rumores sobre qué tan graves fueran las regrabaciones de la cinta.

Hace meses internet explotó, cuando se descubrió que Lucasfilm y Disney habían despedido a Phil Lord y Christopher Miller, los directores originales de esta película y joyas como The LEGO Movie, luego de que los productores descubrieran que habían aguafuerte una comedia con la historia de Han Solo.

Ron Howard, el tipo de The Da Vinci Code y A Beautiful Mind, entró como director emergente y, según reporta ahora The Resistance Broadcast, un sitio especializado en parte y filtraciones relativas al universo Star Wars, el muchacho habría refilmado cerca del 80% de toda la película. Sí, la película de Han Solo se grabó dos veces.

Esta situación, habría detonado que el presupuesto de la producción se duplicara. No se sabe exactamente de cuánto efectivo estamos hablando, pero Rogue One: A Star Wars Story costó cerca de USD $200 millones, así que la aventura de Han Solo podría ser la más costosa para el estudio de toda la clan, con un costo cercano, tal vez, a los USD $400 millones.

Se sabe que al momento entrar como exención Lord y Miller ya habían terminado con las grabaciones principales de la cinta, de modo que casi estaban listos para iniciar con la post-producción, así que el reporte sobre ese nivel de desembolso tiene sentido.

Solo: A Star Wars Story se estrenará el 25 de mayo de 2018, y necesita urgentemente ser un gran éxito de taquilla.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales