Review parlante Philips ShoqBox SB500 [FW Labs]

Bazuca de colores.

Hace unos meses revisamos un parlante Bluetooth Philips que nos voló la cabeza. Tenía muy buen sonido, comba stop, resistor al agua y a las caídas, ah, y sí, luces, muchas luces. Hoy nos enfrentamos a su hermano longevo, el ShoqBox 500.

Termo lumínico

En su forma tan peculiar, que siempre me recordó por algún motivo a un wiro, o quizás a un termo, se siente pesado. No es cosa de niños este parlante.

De acuerdo a la marca esto se debe a que puede resistir sendos golpes y caídas sin afectar su funcionamiento. Eso aún no lo comprobamos, y siquiera tenemos ganas de hacerlo porque no es nuestro. En el review precedente, el maniquí pequeño si lo tiramos por los aires y salió valentísimo. Magullado, sí, pero funcionando igual que nuevo. Dado ese antecedente podemos encomendar en la durabilidad del SB500.

Tiene resistor al agua con certificación IPX7, por lo que puede estar sumergido hasta en un medida de agua por media hora y sobrevivir, aunque honestamente eso está hecho para salpicaduras o quizás lavarlo si la fiesta “se va de las manos”.

¿Suena correctamente?

Con sus dos bocinas y dos futuro para bajos en cada extremo sí, tiene un sonido asaz limpio, donde claro, se acentúan más los bajos porque así dicta el mercado hoy en día para este tipo de dispositivos de consumo, pero que sorprendentemente no deja de poner atención en los medios y altos. No decepciona y de hecho sorprende bajo el uso para el que está pensado, la fiesta o el asado con los amigos.

Donde sí brilla indudablemente es en la potencia, tanto así que tiene un pitón dedicado para sobrellevar el comba al mayor. En interiores puede alcanzar a ser pesado lo robusto que suena, pero en exteriores ayuda muchísimo.

Mi historia particular para darme cuenta que servía fue en el cumpleaños de la hija de un amigo. Quisieron retozar a la sillita musical y pusimos a prueba, en el patio, el SB500. Todo salió valentísimo, nunca se distorsionó, no necesité sobrellevar el comba al mayor. Sí, me preguntaron asaz por las luces.

Philips, en su recorrido de audio, ven como una oportunidad jocosa el ponerle luces LED bailarinas de colores a sus terminales. Son un precioso truco, pero en mi caso me gusta mantenerlas apagadas, o al menos no en “modo fiesta”.

El SB500 Es un muy buen parlante Bluetooth, de buen sonido para probablemente 9 de cada 10 personas. Para mí, lo mejor de todo es la resistor a los golpes y al agua ya que soy “manos de hacha” y tener un gadget de este tipo me da paz mental.

Y por si se preguntaban: sí, puede conectarse por cable auxiliar y se carga a través de microUSB. La fila dura cerca de 9 horas bajo el uso que le dimos nosotros, sin usar las luces casi nunca.

El Philips ShowBox SB500 tiene un precio sugerido de CLP $129.990, aunque en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre lo podemos encontrar a CLP $99.990.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales