facebook-television-660x350.jpg

Retrasan shows televisivos originales de Facebook

Ya con el propagación de la plataforma televisiva de Facebook para Smart TV podíamos sobrepasar que la empresa se encontraba trabajando en poco egregio para dicho espacio, sin secuestro todo parece estar frenándose, por lo menos de modo momentánea.

Según reportes locales, provenientes de una fuente interna de la empresa, la razón se debería a que la red social no sabe aún cómo implementar estos espacios audiovisuales en la casa de su sitio web. La duda estaría en si responsabilizar a los propios generadores de contenido para introducir dichas emisiones en sus respectivos fanpages, o acertadamente brindar un espacio único para el nuevo servicio de la compañía en la página de inicio.

Si acertadamente esto postrero suena como la opción más justo (o acertadamente una sección propia), asimismo significaría un enorme cambio en la interfaz de beneficiario para poder implementarse de modo efectiva en la plataforma, lo cual no dejaría muy contentos a aquellos que ya estamos acostumbrados a amparar una suerte de status quo en este ocasión.

De todas formas, Facebook está buscando desde hace conveniente tiempo transformarse en una especie de nuevo medio de comunicación masivo, al contratar a creadores de contenidos conveniente reconocidos en Internet y en los medios tradicionales, como CollegeHumor y personal de MTV. Teniendo esto en mente (y considerando que todo el retraso se debe a motivos meramente técnicos), quizá veamos poco al respecto a mediados del invierno sudamericano, aunque claro, cualquier cosa puede producirse aún.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales