reserva el 23 y 24 de noviembre

Se acerca el mes de noviembre y, con él, los Premios Xataka que celebramos tradicionalmente cada año. Muchos nos habéis preguntado por la próxima tirada y hoy por fin podemos confirmaros más detalles. Para comenzar, la momento de los Premios Xataka 2017: 23 de noviembre a partir de las 16.00h en la Galería de Cristal (Palacio de Cibeles, Madrid).

Premios Xataka 2017, más grandes que nunca

Los Premios Xataka serán este año más grandes que nunca. Además de entregar los Premios a los mejores productos y tecnologías más destacados de 2017, tendremos todavía más stands que otros primaveras con las novedades tecnológicas de los principales fabricantes y ofreceremos más mesas redondas sobre tecnología con los mejores especialistas de cada sector.

En esta tirada asimismo contaremos con stands y actividades el 24 de noviembre (lo que hemos llamado Xataka Live Citizen) para conseguir a más clan y dar una oportunidad a los xatakeros para traer a sus amigos y familias a conocer más sobre tecnología. Ese mismo día ofreceremos una segunda tanda de mesas redondas y talleres, charlas y actividades pensadas para colegios y universidades. Además, será una nueva oportunidad para aquellos xatakeros que no hayan podido venir el día susodicho y que quieran ver todos los stands.

Proximamente os detallaremos el software completo, con todas las charlas y toda la información, aunque podéis ver un adelanto aquí.

Vale, ¿cómo consigo mi entrada?

Durante los próximos días os explicaremos por aquí cómo inscribiros en los Premios Xataka de este año. El evento será de entrada vacuo (hasta completar espaciosidad), por lo que podrás visitarnos cuando quieras el 23 y el 24 de noviembre. Sin bloqueo, desde Xataka vamos a rajar una inscripción previa para dar prioridad a los xatakeros para que os ahorréis las colas que pueda acontecer para el resto de asistentes.

Para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Xataka, eso sí, será necesario que tengas una entrada específica para ello que entregaremos a los xatakeros, como todos los primaveras. Os iremos dando más detalles sobre cómo conseguirla y cómo inscribiros durante los próximos días. ¡Estad atentos!

Dónde, cuándo y dietario

  • Dónde: Galería de Cristal (Palacio de Cibeles)

Día 23 de noviembre:

  • 16.00: Apertura de puertas e inicio de exposición permanente (todo el día)
  • 16.15 – 19.45: Experiencias y mesas redondas
  • 21.00: Premios Xataka

Día 24 de noviembre:

  • 10:00 Apertura de puertas e inicio de exposición permanente (todo el día)
  • Mañana: Encuentros y talleres juveniles
  • 16.00 – 19.30: Mesas redondas y talleres
  • 20.00: Cierre de evento

¡Ayúdanos a nominar a los ganadores!

Si no puedes acompañarnos este año, no te preocupes: podrás participar igualmente en los Premios Xataka 2017. Esta semana abriremos las votaciones en las distintas categorías para que nos ayudéis a escoger los gadgets y las tecnologías más destacadas de su campo.

La mecánica de votación no cambia respecto a lo que ya aplicábamos en ediciones anteriores: vuestros votos seleccionarán a los finalistas en cada categoría y asimismo contabilizarán, pegado a los del comité, para nominar a los ganadores. Los preseleccionados, a los que podréis elegir a través de las distintas votaciones que pronto pondremos en marcha, son productos que han desencajado a la liquidación en España durante 2017 (y alguno que haya podido salir tras la tirada del año pasado y no haya podido competir por consiguiente en la misma).

¡Muchas gracias a todos y esperamos veros el 23 y 24 de noviembre!


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales