Reproductor de lujo Vedia Idunn A1


Hay ocasiones que nos encontramos con interesantísimos lanzamientos relacionados directamente con nuevos reproductores multimedia que, entre otros aspectos, vienen a destacar porque chocan directamente con aquellos productos que habitualmente estamos acostumbrados a ver.

1085e ambermp3dinodnarmeng Reproductor de lujo Vedia Idunn A1

Esto es, por ejemplo, lo que también ocurre con los teléfonos móviles, ya que cada cierto tiempo nos enteramos de lanzamientos llevados a cabo por algunas compañías, que se afanan en desarrollar y presentar teléfonos móviles de lujo, como pudimos comprobar hace apenas unos días con el nuevo Ulysse Nardin Chairman.

Pero volvamos precisamente a aquello que te estábamos diciendo cuando comenzábamos este post…

También las empresas fabrican auténticos reproductores MP3 de lujo, los cuales destacan porque disponen de una apariencia externa ciertamente suntuosa, más que por contar con unas buenas prestaciones técnicas.

Esto es lo que ha ocurrido con el nuevo Vedia Idunn A1, el cual ha sido diseñado por el diseñador polaco Jaroslaw Westermark (siempre y cuando se me permita la redundancia).

Cuenta con una carcasa de plata de alta calidad, incluyendo a su vez una hermosa piedra de ámbar báltico que cubre toda la parte trasera y algunos detalles acabado en oro de 18 quilates.

Lo espectacular –y cuidado- de su diseño no acaba aquí, ya que la parte en la que conectamos los auriculares ha sido tallado en madera de ébano.

Es una lástima que no nos hayamos podido enterar de su precio, aunque sí hemos sabido que tan solo estarán disponibles 10 unidades (por lo que es un reproductor limitado), y deberá ser reservado 2 meses antes.

Vía | Engadget

Vía | tecnyo

Comments are closed.