Renfe pone a la venta 25 mil billetes AVE a 25 euros y su web se cae

Renfe Operadora SC Intercity Railway Network

Seguro que te has enterado del notición: Renfe anunció ayer que pondría 25.000 billetes de AVE a la saldo hoy, 25 de abril, en una nueva campaña que se repetiría el 25 de cada mes hasta entregar las 250.000 plazas que ha preparado para esta proposición, relacionada con los actos conmemorativos por los 25 primaveras de la primera tangente de Alta Velocidad en España.

Hasta aquí todo sonaba valentísimo, sin incautación… en el momento de escribir estas líneas la web de saldo online de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles se encuentra prácticamente colapsada. Es cierto que es posible entrar en el panel de transacción y nominar los trayectos, sin incautación, o acertadamente cuando envías la solicitud la web te devuelve un mensaje de error o directamente señala que no existen esos trayectos, indicando que se necesita recargar la página -pero, adivina, esa actividad siquiera funciona.

Las quejas en Twitter no se han hecho esperar y ya son muchos (muchísimos) los usuarios que se muestran descontentos por el servicio y se preguntan cómo es posible que Renfe no haya previsto un aumento de tráfico en su web así para evitar que la plataforma colapsada esta forma -ten en cuenta que este dictamen incluso está impidiendo a otros viajeros hacer sus compras independientes a la proposición.

No es la única polémica que planea sobre esta promoción de aniversario. La FACUA asegura poseer realizado numerosas simulaciones de transacción y en todas ellas el sistema incrementaba automáticamente los precios, multiplicándose hasta por siete. Unos pocos usuarios sí que han conseguido su propósito y aseguran poseer comprar los billetes en proposición de 25 euros, aunque los casos son más acertadamente pocos -al menos si hacemos un seguimiento a los hashtags #renfe y #25aniversarioave a través de los cuales la concurrencia anda volcando toda su… ira.

En definitiva un auténtico caos que está provocando conveniente descontento entre todos aquellos que esperaban hacerse con unos billetes a un precio conveniente lameruzo. ¿Tú todavía has tenido problemas intentando aprovecharte de la proposición?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales