Remastered’, una puesta al día del clásico que llegará en verano

¿StarCraft Remastered? Pues tal y como suena, una puesta al día de uno de los mayores éxitos de Blizzard Entertainment. Para el que ande perdido, es un placer de táctica que vio la luz en 1998 y que creo que necesita pocas presentaciones en el mundillo: un auténtico pasatiempo en Corea del Sur – allí ha sido presentado -, el base de los esport.

La nueva lectura se pondrá al día con gráficos 4K y cinemáticas mejoradas en resolución Full HD, igualmente se introducen introducciones y nuevas escenas entre misiones que narran la historia en formato cómic. Blizzard asegura que igualmente el sonido ha sido actualizado para la ocasión.

En cuanto al placer en sí, sostener que es completamente el mismo, con el añadido del pack de expansión ‘StarCraft: Brood War’, que apareció en el mercado un año más tarde. Obviamente la clemencia de ‘StarCraft: Remastered’ sigue presente: placer de táctica en tiempo positivo en el que hay un modo campaña y un modo multijugador.

20 primaveras a posteriori, en el momento dulce de los esports, Blizzard nos pone al día su gran éxito StarCraft

La parte gráfica recibe la citada aggiornamento de resolución y la capacidad de realizar teleobjetivo con mucho anciano detalle, igualmente hay soporte a monitores panorámicos. Aprovechando los nuevos tiempos el placer utilizará el sistema de matchmaking y facilidades sociales que tiene la red contemporáneo de Blizzard.

¿Cuándo aparece? Pues a nivel internacional será una ingenuidad en algún momento del verano, y hará acto de presencia tanto en Mac como en Windows (7, 8.1 y 10). Estará adecuado en 13 idiomas diferentes, por ahora cero sobre precios.

No se deje cero de la secuela de estos, ‘StarCraft 2: Wings of Liberty’, venida en 2010, pero si la cosa funciona no nos extrañaría verlo igualmente en formato actualizado. Leo en Polygon que la lectura llamativo va a estar adecuado para descarga de forma gratuita.

Terran1 Hd


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales