Regálale a tu nuevo Macbook Pro de 15 pulgadas un puerto Magsafe

Ya existe un cable USB-C magnético compatible con el Macbook Pro de 15 pulgadas

La arribada del USB C a los Macbook Pro de Apple han obligado al mítico Magsafe a retirarse, y con su despedida, los nuevos equipos tiemblan cada vez que se colocan en el filo de la mesa mientras se cargan. Es el precio a abonar por una tecnología más moderna, más versátil y con otro tipo de ventajas. Pero tranquilo, porque determinado ha opuesto la opción.


Ya existen en el mercado maniquí de cables magnéticos que permiten dejar un conector introducido en el portátil y usarlo a modo de Magsafe, sin retención, las especificaciones técnicas de estos modelos no soportan más de 60W. Esto se convierte en un problema en el caso del nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas, que necesita 15W más que el de 13, por lo que dicho cable no sería capaz de cargar la acumulador interna del portátil.

Por suerte, la compañía Vinpok ha diseñado el Bolt-S, un nuevo cable USC C seductor que sí es capaz de soportar los 75W del maniquí de 15 pulgadas, por lo que por fin podremos cargar el equipo a chiste de imán sin preocuparnos por no cobrar la potencia necesaria. Este Bolt-S estará acondicionado en unas semanas por unos 29 dólares, así que vigila los tirones al cable mientras tanto.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales