banhammer-660x350.jpg

Reddit comenzará a castigar a sus usuarios y comunidades más tóxicas

Caos ocurrió la semana pasada luego de que Steve Huffman, el presidente de Reddit, reconociera públicamente que modificó comentarios de multitud en /r/The_Donald -el subreddit con la viejo comunidad de adherentes a Donald Trump– bajo la intención de “trollear a los trolls”, movida que lamentablemente no fue admisiblemente tino por la comunidad, costándole parte de la confianza con las personas en el sitio.

En una nueva publicación en el apartado de anuncios del sitio Huffman se disculpó por el asunto prometiendo que el ni nadie interiormente de la compañía volvería a realizar esa clase de actos desde ahora en delante, y si es que llegase a ocurrir sería de forma muy limitada y solo arreglado para los ingenieros trabajando directamente en el código del sitio.

Ya con eso fuera del camino, Steve, además conocido bajo su nombre de agraciado en Reddit Spez, mencionó que comenzarán a tomar medidas drásticas contra usuarios y comunidades extremadamente tóxicos -o mejor dicho, los trolls más persistentes- y empezarán a demarcar sus actividades con advertencias, baneos temporales o simplemente eliminarlos por completo de la faz del sitio web. Varios usuarios de /r/The_Donald y el subreddit en si mismo han incumplido múltiples veces con las normas universal del portal.

Históricamente hemos contado con nuestros moderadores para mejorar malos comportamientos y si admisiblemente son muy aperos hay veces donde no son del todo efectivo, por lo que estamos tomando nuevos acercamiento para controlar estas actitudes que solo empeoran Reddit.: Hemos identificado a cientos de los usuarios más tóxicos y tomaremos acciones contra ellos, desde advertencias hasta bans permanentes.

The_Donald pide por igual de derechos en Reddit The_Donald pide por igual de derechos en Reddit

Huffman menciona que la multitud de /r/The_Donald muchas veces ha abusado del sistema para transigir sus publicaciones hasta /r/all -considerado el homepage de Reddit- dejando estas como fijas. Desde ahora las publicaciones fijadas de dicho subreddit no volverán a aparecer en /r/all, si desean retornar ahí tendrán que hacerlo de forma orgánica, como todo el contenido del sitio. En el caso de seguir los problemas, quitarán privilegios y características a las comunidades que repitan su mal comportamiento, incluso hasta el punto de borrarlas.

Sumado a todo esto, desde ahora es posible filtrar /r/all, es proponer que si hay algún subreddit el cual simplemente no te interese ver en el homepage, simplemente vas y lo bloqueas, nunca más aparecerá. Esto está arreglado desde ya en la traducción web y la aplicación nativa de Reddit en iOS y Android.

La multitud de /r/The_Donald no demoró en reaccionar antaño estos anuncios, reclamando que se estaba censurando su osadía de expresión. Huffman mencionó que -a pesar de que mucha multitud se lo ha pedido- no borrará dicho subreddit, pues cree que tanto Reddit como los Estados Unidos pueden “sanarse” del periodo por el cual actualmente están pasando. Si admisiblemente todas estas acciones no corregirán ni harán que la multitud tóxica desaparezca, es el primer paso alrededor de intentar mejorar el hostil círculo en la “página de inicio de la internet”.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales