Red Dead Redemption 2 tendría modalidad al estilo PUBG

Se filtran detalles sobre el multijugador y la campaña del esperado pernio.

Hace al punto que unos días se reveló la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y hoy tenemos que se han filtrado detalles sobre las misiones, las mecánicas, los modos multijugador y la campaña del esperado título de Rockstar Games.

La información proviene del sitio Trusted Reviews que asegura activo recibido los documentos desde agosto del año pasado pero que decidieron no publicarlos oportuno a que no había forma de comprobarlos, aunque ahora consideran que es un buen momento para hacerlo ya que varias cosas concuerdan con los materiales promocionales que se han osado recientemente.

Multijugador Online con un modo al estilo PUBG

Comenzando con el apartado multijugador, mencionan que Red Dead Redemption 2 tendría tres modos de pernio: “Battle Royale”, “Revive and Survive” y “Money Grab”.

Obviamente el modo “Battle Royale” se jugaría de forma similar a PlayerUnknow’s Battlegrounds o Fortnite, aunque ambientado en el entorno del pernio y seguramente con el toque único de Rockstar. Sin duda sería interesante verlo en energía.

Por su parte, “Revive y Survive” enfrentaría a dos equipos con un final de tiempo para revivir a los compañeros y “Money Grab” pondría a dos grupos frente a frente para ver quién lleva a su saco más bolsas de patrimonio ubicadas en el centro del plano.

Como era de esperarse tendría muchas similitudes con GTA Online como la posibilidad de explorar autónomamente el mundo campechano y completar diversos eventos, recompensas por completar ciertas actividades, apartamentos que llegarían en forma de carpas y más atención a los detalles como que los NPCs actuarían diferente de acuerdo a si es de día o de sombra.

Perspectiva en primera persona

De lo que más fogata la atención es que se menciona que podremos pugnar la campaña y el multijugador de Red Dead Redemption 2 con audiencia en primera persona, donde las animaciones se ajustarían a la perspectiva.

También dicen que estará de regreso la sagacidad Dead Eye aunque con mejoras ya que permitirá rastrear recompensas y detectar animales disponibles en el ámbito.

Aunque la fuente asegura tener detalles de la historia, prefirieron no revelarlos para no arruinar sorpresas y solo aseguran que veremos la presencia de Arthur Morgan y a Dutch Van Der Linde, y que las acciones específicas de los jugadores durante las misiones harán que los eventos se desarrollen de forma diferente dependiendo de los personajes con los que se interactúe, lo que podría causar diferentes resultados, objetivos y diálogos.

En el mundo campechano del pernio, donde encontraremos lugares como Armadillo y Ridgewood, podremos realizar actividades de minería, pesca, pastoreo y desafíos con armas, poniendo como ejemplo que en la pesca podremos incluso optar diferentes tipos de carnadas y anzuelos.

Por extremo se indica que el estudio incluso trabaja en una app complementaria para el pernio con utensilios sociales e incluso un minijuego de póker.

Nada de esto es oficial aún

Cabe recapacitar que estos detalles no se han confirmado oficialmente así que lo mejor es tomarlos como rumores hasta que Rockstar diga lo contrario.

Red Dead Redemption 2 se pondrá adecuado el 26 de octubre en versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Y acertadamente, ¿qué les parece la idea de un modo Battle Royale en Red Dead Redemption 2?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales