RED anunció el dispositivo del futuro: un smartphone con pantalla holográfica


Si el Hydrogen One de RED -compañía que se dedica a hacer cámaras de cine– cumple lo que promete aunque sea de la forma más básica, será verdaderamente un dispositivo del futuro.

RED ha anunciado un smartphone con pantalla holográfica. No la pantalla tradicional con Gorilla ni QLED ni ausencia; holográfica. Y para ver esa holografía no se necesitarán antiparras ni ningún mecanismo extra específico ya que será in situ, a simple audiencia.

¿Cómo se hace la encanto? Según RED, se comercio de una tecnología increíblemente destacamento la cual proyecta una pantalla holográfica de 5.7 pulgadas que sirve para visualizar contenido “tradicional” en 2D, contenido en 3D, verdad potencial, verdad aumentada e incluso poco llamado Hydrongen 4-View (H4V). No se que será eso porque no se ha explicado.

El Hydrogen One es, delante todo, un smartphone. Así lo promociona RED. Corre con Android y es el eje de un ecosistema llamado Hydrogen (apropiadamente) en el cual se integrarán los otros productos de RED: las cámaras profesionales Scarlet, Weapon y Epic, encima de accesorios especiales con los cuales se podrá crear contenido holográfico.

Todo esto suena demasiado bello para ser verdad y lo cierto es que, delante todo, necesitamos ver el Hydrogen One funcionando de una forma al menos similar a la que se promete. El dispositivo es para ausencia despreciado, sino al contrario: la interpretación de aluminio costará USD $1195 y la de titanio, USD $1595. Ambas versiones se empezarán a distribuir durante el primer trimestre del 2018.

Imaginen, por un momento, que RED cumple su promesa y el Hydrogen One termina siendo el primer y seguro teléfono holográfico. Estaríamos delante un punto de quiebre demasiado extraordinario, porque si aceptablemente el equipo es caro, en verdad no parece tan caro tomando en cuenta lo que la compañía dice que hará. Y de ahí en delante, los precios solo tendrán desmontar.

Ver para creer, dicen. Y yo quiero creer.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales