Recuerda: Amazon Prime Day se celebra el día 11 pero ya hay rebajas disponibles

Seguro que hoy ya le has pegado su correcto repaso a los primeros descuentos, pero en caso de que te pille totalmente despistado, te recordamos que, como ya te avisamos, el Prime Day 2017 de Amazon no consiste solo en las ofertas disponibles el “día grande”; además hay diferentes tipos de descuentos que precisamente desde hoy mismo, 5 de julio, han empezado a aparecer en la titán plataforma de compras online.

En el segmento de electrónica puedes de esta forma aprovecharte ya de hasta un 30% de descuento en auriculares deportivos Sony, disfrutar además de un 30% de descuento en una selección de cámaras Nikon y beneficiarte del mismo porcentaje además en una selección de objetivos Sigma. Las placas colchoneta de MSI traen además la misma disminución, aunque en próximas horas/día Amazon asegura que estará ofreciendo hasta un 35% de descuento en productos de memoria y almacenamiento y llegará hasta el 40% de rebajas en cámaras Sony -que se dice pronto, oye.

Nikon D5200

La firma además ha confirmado una disminución del 20% en la polímero gráfica de Asus DUAL y otro descuento similar en Walkmans Sony para los próximos días.

No solo de tecnología vivirá este Prime Day. También puedes encontrar ya hasta un 20% de descuento en una selección de productos de nutrición deportiva y el mismo descuento en cepillos de dientes Oral-B Smartseries 6000. Un 30% está ya chapón a un taladro Black&Decker, en la sección “Cocina” puedes disfrutar de un 30% de descuento en una selección de productos Russell Hobbs Mix&Go y si te interesa el tema deportivo, Gore, Columbia, Cressi, Quicksilver y Joma ya muestran rebajas del 20% de descuento.

Oral-B SmartSeries 6000

Las novedades no acaban siquiera aquí. Te dejamos a continuación explicado el resto de ofertas relacionadas con los servicios de Amazon que la firma ha hecho públicas en su comunicado de prensa. Hay para designar (y librarse, claro).

· Prime Video – Los clientes de Amazon Prime que vean un episodio o una película en Prime Video entre el 5 y el 11 de julio de 2017 recibirán un código promocional de 5 euros que podrán canjear en Amazon.es en compras a partir de 35 euros. Puedes observar las condiciones aquí.

· Productos básicos del día a día – Entre el 5 y el 11 de julio, los clientes Amazon Prime que realicen una negocio mínima de 35 euros en productos e inviten a un amigo a probar “Pantry” por primera vez, conseguirán 5 euros de descuento para ellos y un código promocional de 5 euros para su amigo en compras de Amazon Pantry de al menos 35 euros.

· Subscríbete y Ahorra – Desde el 5 de julio y hasta el 11 de julio, los que usen el servicio Suscríbete y Ahorra tendrán hasta un 20% de descuento en la primera entrega de una selección de productos.

· Prime Now – Los clientes Amazon Prime que todavía no hayan probado el servicio de entregas ultra-rápidas, podrán librarse hasta 20 euros en compras de Prime Now, beneficiándose de 10 euros de descuento en su primera negocio de más de 50 euros entre el 5 y el 10 de julio, y de un código promocional de 10 euros adicionales para compras de más de 50 euros hasta el 30 de septiembre. Ver condiciones aquí.

· Amazon Familia – Los clientes Amazon Prime podrán obtener 15 euros de descuento en compras del 5 al 11 de julio de más de 60 euros en una selección de productos de bebé, al crear su primer perfil de chico y utilizar un código promocional.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales