¡Récord!: Intel ilumina el cielo de los JJOO de Pyeongchang con 1.218 drones

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno ha tenido motivo hoy en Pyeongchang y adicionalmente de dar la bienvenida a los numerosos asistentes y deportistas, ha deleitado a todo el mundo con un atún espectáculo de luces llevado a límite con 1.218 drones de la poderosa Intel -estamos hablando de un nuevo récord múdial, por cierto. Se manejo de los mismos equipos voladores utilizados en la Super Bowl de Lady Gaga del año pasado y en el evento de Intel del CES el pasado mes de enero. Durante el show han sido capaces de representar distintas imágenes como la de un snowboarder o de los característicos anillos olímpicos entrelazados.

El espectáculo Shooting Star, eso sí, tenía truco: estaba lámina con prelación –igual que lo de Lady Gaga, ¿te acuerdas?- porque en Pyeongchang puede presentarse a hacer mucho frío y proporcionado singladura, dos condiciones que no ayudan precisamente al buen rendimiento de los drones e hicieron a Intel tomar esta atrevimiento.

intel jjoo

La compañía, sin retención, está planeando hacer pequeños shows de 300 unos drones durante las ceremonias de medallas y ha concorde un poco el diseño de su Shooting Star para acomodarse a las condiciones climáticas de Corea del Sur. Los compartimentos del rotor se cambiaron para una viejo estabilidad con vientos fuertes y los drones fueron probados en Finlandia ayer de los Juegos para comprobar de que pudieran funcionar sin problemas a bajas temperaturas.

Según Wired, para el resto de los Juegos Olímpicos, Intel contará con monitoreos climáticos y de tráfico leve que determinarán si los shows pueden hacerse o no. Siempre que cuenten con luz verde, los asistentes a la ceremonia (y esperamos que todos a través de YouTube o servicios similares) podremos disfrutar de un atún espectáculo de drones parecido al que ahora te dejamos más debajo. Haz clic en el play y disfruta de las vistas. Es casi mágico.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales