rebajas en Nordstrom, pack de Humble, PowerCore de Anker y más

El pack intergaláctico de Humble, rebajas “Clear the Rack” en Nordstrom y las baterías portátiles PowerCore de Anker, entre las ofertas más destacadas de este miércoles.

Guarda Ofertas Univisión como predilecto y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la liquidación. Haz click aquí para deletrear más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Los lectores de Kinja nombraron la itinerario de cables kevlar de Anker como sus Lightning favoritos. Ahora, Anker tiene la colección PowerLine+ de nylon y la PowerLine II con seguro de por vida. Aún así, los cables originales de Anker siguen estando disponibles por muy buen precio y son mejores que los oficiales de Apple. Hazte con 3 de ellos por el precio de lo que cuesta un Lightning oficial de Apple.


Las baterías portátiles de Anker se encuentran entre las favoritas de nuestros lectores. Hoy puedes hacerte con los modelos más populares con descuentos de $4-$5. Estos modelos no incluyen Carga Rápida o conectores USB-C, como otros, pero son potentes y mantendrán tus dispositivos cargados durante varios días.


1byone es una de las marcas de antenas más populares en Amazon y su modelo amplificador de 40 millas se encuentra rebajado $20 ahora mismo. Ten en cuenta que ese rango de 40 millas es en condiciones excepcionales (como por ejemplo si vives en Nebraska). Ya sabemos que los edificios que tengas más o menos harán de pared para acoger proporcionadamente la señal. Para obtener más información al respecto puedes deletrear esta guía en inglés publicada en Lifehacker.


Los stands para monitores te aportan un poco de espacio extra en tu mesa de trabajo y a veces resulta necesario elevar un monitor por cuestiones de ergonomía. Si quieres combinarlo con el diseño de aluminio de tu iMac o MacBook, el iQunix Spider es una buena opción, minimalista y hoy puedes atesorar el 15% al comprar este stand en dos tamaños diferentes (usa el código promocional iqunixsp).


Si tu smartphone ofrece soporte para la carga inalámbrica Qi, hoy es un día utópico para comprar nuevos cargadores para tu casa y oficina, ya que los PowerTouch de 5W y 10W de Anker están de propuesta.

Hay pequeñas diferencias de velocidad de carga y diseño entre los dos modelos, pero son casi idénticos. Lo mejor de todo es el anillo de luz LED que acompaña a estos cargadores en su parte inferior (que puedes apagar en cualquier momento), pero que sirve de confirmación para aprender que tu dispositivo se está cargando. Revisa que tu smartphone sea compatible con carga de 10W. Recuerda, además, que necesitarás conectar estas estaciones de carga a un enchufe con USB.


Los cargadores portátiles se quedan como meros nociones decorativos si los fabricantes no incluyen los respectivos cables de carga. El cargador OLALA de 6.000mAh integra un cable Lightning, por lo que si tienes un iPhone, siempre tendrás el 100% de carga.


Anker está ofreciendo unas rebajas por Pascua y en ellas encontrarás los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores, un altavoz tamaño saquillo, una fila masiva con Carga Rápida 3.0 y más. Te dejamos el lista de productos completo y no te olvides de usar los códigos promocionales en cada caso.


$16 es el precio natural que pagarías por un cargador con cuatro conectores USB, pero este modelo de Aukey incluye, por otra parte, dos enchufes convencionales, por lo que tu laptop y lamparón todavía podrán funcionar a pleno rendimiento.

Si estás buscando una regleta más tradicional, prueba este modelo con cuatro enchufes, cuatro puertos USB y un cable de 5′.


TaoTronics fabrica un montón de auriculares muy populares, pero su nuevo modelo es toda una ganga, ya que solo cuesta $40. Lo mejor de todo es su autonomía de 20 horas (ideal para vuelos largos). También los puedes conectar a tu dispositivo con el cable de 3.5mm que se incluye en el pack de liquidación.

HOGAR

El algodón egipcio es un material divino con el que cubrir tu cama, pero tiene un precio. Afortunadamente, Amazon está aquí para ayudarnos y está ofreciendo rebajas en sábanas de algodón egipcio de la colección Chateau Home. Puedes hacerte con un diversión de sábanas por tan solo $58 (disponibles en nueve colores). No te quedes dormido en los laureles, porque esta propuesta finaliza hoy.


Ve a cualquier tienda y te darás cuenta de que hay decenas de recipientes para conservar proporcionadamente tu comida y el café. Pero este recipiente de Friis para el café lleva el término “conservación” a un nuevo nivel, ya que incluye una válvula y un filtro para ventilar proporcionadamente los granos de café sin que tengas que destapar la tapadera. Tu café durará más y se mantendrá fresco.


Si nos lees con frecuencia, ya sabrás que los organizadores de delirio nos ayudan a suministrar todo más organizadito en nuestras maletas cuando viajamos. La marca Gonex incluye dos cierres en todos sus organizadores para que puedas expandir su tamaño si lo necesitas (como cualquier maleta natural). Por tiempo acotado puedes hacerte con tres organizadores en el color que desees por solo $15 con el código promocional 9XHZNU94.


Las super populares luces de decoración de Eufy (la marca de hogar de Anker) vuelven a estar de propuesta. Hoy puedes hacerte con ellas por solo $9 con el código TPIIHLHB. Este set no incluye un mando, pero por ese precio son ideales para exteriores, por ejemplo.


No estoy insinuando que vaya a chascar una erradicación en estos momentos, pero siempre es bueno estar preparados para cualquier situación. Este pack de emergencia de $26 incluye herramientas de primeros auxilios, calienta manos, una edredón térmica, agua purificada y más, todo ello incluido en una pequeña bolsa.


Este pack de cuatro luces de noche es toda una ganga. ¡En serio! Bueno, además quería enseñarte la foto del producto con el gatito.


Se acerca el verano así que es hora de controlar el peso, poco que te resultará claro con esta popular báscula inteligente de Withings Body. $68 (tras usar el cupón del 30% que se incluye en la página) es el mejor precio que hemos gastado.

La báscula Withings Body se sincroniza con hasta ocho usuarios diferentes y sus respectivos smartphones y, por otra parte, se integra con MyFitnessPal para ayudarte a controlar las calorías. Puedes desentenderse todos tus datos en Apple HealthKit y Google Fit y alcanzar a ellos desde cualquier aplicación de terceros compatible.


Este pack con un destornillador de 54 piezas es ideal para reparar PCs, pero gracias a todos los accesorios adicionales, como sus alargadores, puedes venir a cualquier rincón en el que necesites reparar poco.

ESTILO DE VIDA

Nordstrom Rack vuelve a traer sus rebajas de ganga y están llenas (llenitas!) de productos increíbles. Ropa de diseñador y marcas de las que nunca has oreja cuchichear con descuentos extra del 25%. Hoy es el primer día de rebajas, pero estoy observando que hay muchos productos que ya se están agotando, así que ¡no esperes!


Nordstrom Rack está rebajando los precios de varios modelos de Sperry para hombre y para mujer. Encontrarás su calzado clásico con precios increíbles, pero además sneakers y sandalias. Ideal para nacer a comprar calzado de cara al verano. Date prisa porque hay muchos modelos que ya se han agotado.


La primavera ya está entre nosotros y ASOS quiere comprobar de que tu armario está preparado para la nueva época. Recientemente, ASOS ofreció rebajas del 50%, pero ahora llegamos a ver productos con hasta un 70% de descuento para la nueva temporada.

MEDIA

Los descuentos en tarjetas regalo de iTunes son cada vez menos frecuentes, por eso no deberías dudar ni un solo segundo en hacerte con esta tarjeta de $100 por tan solo $85. Ideal para comprar apps, películas, usar en Apple Music o espacio en iCloud.

VIDEOJUEGOS

El nuevo pack de Humble incluye siete juegos de éxito que se desarrollan en el espacio, incluyendo Planetary Annihilation: TITANS y Galactic Civilizations II y III, pero la suerte, sin duda alguna es, Offworld Trading Company. Tendrás que donar al menos $15 para hacerte con tu copia, pero considerando que a cambio recibirás otros seis juegos que están valorados en $40 en Steam ahora mismo, el trato es proporcionado preciso.


Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition, $30- PS4 | Xbox One

Actualizado: si tienes Xbox Live Gold, la copia digital del juego para Xbox One está disponible por $25.

Si vives en una cueva y no te has enterado, The Witcher 3 es uno de los mejores videojuegos que puedas comprar para la gestación presente de consolas y la estampado Complete está adecuado por solo $30 hoy, el mejor precio que hemos gastado desde Black Friday.


Guarda Ofertas Univisión como predilecto y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la liquidación. Haz click aquí para deletrear más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales