itzhgzfzfprsxmxqdp51.jpg

Rebajas de Amazon en jeans, InstantPot, organizador y más

Rebajas de Amazon en jeans, $10 de descuento en Instant Pot y un organizador, entre las mejores ofertas de este jueves.

Guarda Ofertas Univisión como predilecto y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la cesión. Haz click aquí para descubrir más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Estos organizadores te ayudarán a delirar de modo más cómoda. Siempre sabrás dónde encontrar el cable de carga de tu teléfono, porque sabemos que es difícil dar con él cuando estamos viajando. Date prisa, porque la última vez que publicamos esta ofrecimiento, voló.

Desafortunadamente, este producto solo lo podrás comprar adjunto a otro, así que si no tienes cero en tu carrito de la negocio, aquí tienes otra alternativa por $10, con expedición Prime.


Solo podrás disfrutar de los beneficios de la carga inalámbrica Qi si repartes varias estaciones de carga por la casa y por la oficina. Y la idea no tiene por qué salirte cara, ya que Anker te lo pone hacedero y te vende estaciones por solo $10.


El PowerLine II Dura seguramente sea el postrero cable que tengas que comprar, gracias a su durabilidad y a su fianza de por vida. Por tiempo restringido puedes hacerte con el maniquí de 10′ (en color blanco) por solo $12 con el código BEST8434 ($3 menos de lo corriente). Os lo recomendamos.


El sonido en los Beats está mejorando con los primaveras y el nuevo Powerbeats3incluye el chip W1 de Apple, convirtiéndolo en una buena opción para todos los poseedores de un iPhone que amen el fitness (igualmente para aquellos a los que el diseño de los AirPods no les quede proporcionadamente en sus orejas). Estos auriculares salieron a la cesión hace pocos meses y, solo por tiempo restringido, Amazon los ofrece por solo $130, el precio más bajo.


Los bloques de carga PowerPort de Anker deberían estar en la maleta de cualquier viajero y hoy hay disponibles dos modelos rebajados.

A la mayoría les atraerá el PowerPort 4, que ofrece hasta 8 amperios de modo simultánea en todos sus puertos. Está muy proporcionadamente fabricado e incluye un LED que cambia de color una vez que todos los dispositivos enchufados se encuentren ya cargados. Ten en cuenta que esta ofrecimiento es solo aplicable al maniquí blanco.

Aquellos que tengan teléfonos más “específicos” se interesarán por el PowerPort+ 1, que incluye un puerto USB-C con Carga Rápida 3.0. No es lo mismo que USB-C Power Delivery, por lo que no podrás usarlo con laptops u otros dispositivos de mayores proporciones. Pero incluye un cable USB-C, que te vendrá perspicaz.

HOGAR

Si no tienes una cazuela a presión, hoy estás de suerte, porque Amazon está descontando el Instant Pot IP-DUO. Está habitable por $90.

Si piensas que no le vas a dar demasiado uso, ten en cuenta que con esta cazuela igualmente puedes cocinar a fuego pausado y hacer arroz de modo rápida y sencilla. Es una de las herramientas más versátiles que tendrás en tu cocina.


Las super populares luces de OxyLED con sensor de movimiento están disponibles en varios modelos y hoy puedes hacerte con la nueva luz T-04 modular, recargable por $18 con el código KINJAT04.

El T-02 es el producto más popular, pero las luces T-04 son mucho más fáciles de cargar. Gracias a su diseño modular, puedes retirar la grupo directamente y enchufarla a cualquier puerto USB. Así no tendrás que desmontar la luz entera o encontrar un cable microUSB para recargar la grupo.


Yi es la fabricante de la cámara de actividad favorita de nuestros lectores (en el rango de cámaras económicas) y igualmente tiene una cámara de seguridad que hoy puedes comprar por solo $30, $10 menos de lo corriente.

La cámara de seguridad Yi incluye todo lo que esperarías de este tipo de productos: audio, alertas de actividad en tu teléfono y la opción de ver la cámara en directo desde tu teléfono. Las grabaciones quedan almacenadas en una polímero microSD interiormente de la cámara, en vez de en la aglomeración (como ocurre con la mayoría de fabricantes), así que no necesitarás retribuir ninguna cuota mensual. Esto solo tiene un pequeño inconveniente: si el descuidero te roba la cámara, igualmente te has quedado sin la impresión de seguridad. Pero, eh, puedes usarla para controlar a tu perro mientras estés en la oficina.


Con estos guantes de silicona tendrás poder rotundo en la cocina. Te vendrá proporcionadamente para manejar sartenes e incluso para voltear la carne en la asador, como si fueras un super héroe. Por solo $6, ¿por qué no?


Esta tira de luz de Vansky está diseñada para que la coloques acordado debajo de tu cama y se encienda sola cuando pases por delante de ella. Aunque igualmente la puedes usar para la cocina o para los paseos nocturnos con destino a el baño. Yo la tengo y es una maravilla . Por tiempo restringido puedes hacerte con ella por solo $14 con el código SJMFQK08, el precio más bajo hasta la aniversario.


Si tienes ganas de probar los botones Dash de Amazon, hoy tienes la oportunidad perfecta. Con motivo del Día de la Madre, hazte con hasta tres botones Dash – los que quieras- por solo $2 cada uno. Y, como siempre, la primera vez que los uses recibirás un descuento de $5 automáticamente.


¿Preparado para cocinar la carne de una modo totalmente nueva? Compra el circulador de sellado al vacío Anova 800W con Bluetooth.

Lifehacker tiene un completo manual de Sous-Vide o cocina de sellado al malogrado para que le eches un vistazo, pero la idea básica es que puedas sellar los alimentos en bolsas de plástico y luego cocinar en agua caliente durante un período más generoso de tiempo. Suena raro, pero confía en mí cuando te digo que es una forma mágica de cocinar.

ESTILO DE VIDA

Necesitas unos jeans. Todo el mundo necesita unos jeans. Ahora mismo, puedes hacerte con jeans de 7 For Al Mankind, Hudson, Joe’s Jeans, AG Adriano Goldschmied y más con grandes descuentos en Amazon (solo hoy). Lo mejor de todo es que la mayoría de los jeans están disponibles por menos de $100.


Si eres un vividor o tienes a algún cercano que lo sea, agradecerás contar con un LifeStraw ent u próxima excursión. Se comercio de un popote/pajita para aquellos a los que les gusta irse a explorar la naturaleza. Ahora mismo puedes comprar una por tan solo $15, el precio más despreciado.

El LifeStraw lo puedes sumergir directamente en cualquier fuente de agua fresca cuando te estés muriendo de sed. Espero que nunca tengas que usarlo, pero si te gusta acontecer mucho tiempo en la naturaleza, entonces no estará de más en tu mochila.


Sperry te quiere preparar para el verano con sus Rebajas de “Ya Casi es Verano”. Consigue el 30% de descuento en un montón de estilos (más de 200 opciones para hombre y para mujer) cuando usas el código SUITUP. Encontrarás todo tipo de calzado y trajes de baño.


El Philips Norelco OneBlade es uno de los productos de afeitar más destacados de 2016 año y Amazon lo ofrece hoy adjunto a dos cabezales extra por $50 cuando uses el cupón de $10.

Algunos de mis compañeros en Kinja Deals han podido probar la OneBlade y están encantados. Dicen que “es increíble” y que “se trata de una evolución de las cuchillas de afeitar”. Además, puedes duchar y cambiar la cuchilla en cualquier momento. Puedes descubrir más acerca de la cuchilla en Lifehacker Gear.

MEDIA

Los descuentos en tarjetas regalo iTunes ya no son tan frecuentes, pero de vez en cuando encontramos rebajas del 20%. Hoy puedes hacerte con una tarjeta regalo de $50 por solo $42.50, ideal para retribuir por tus apps, películas, Apple Music o iCloud.


Animales fantásticos y dónde encontrarlos no fue una película tan mágica como Harry Potter, pero los coleccionistas la querrán y más ahora que está habitable por solo $13 adjunto a su copia digital.

JUEGOS

Si te perdiste las grandes rebajas en Steam Link el año pasado, ahora tienes una nueva oportunidad para hacerte con uno por tan solo $20.

El mando de Steam igualmente está rebajado a $35, por lo que te ahorrarás $15.


Mucha clan está dispuesta a traicionar un riñón para comprar una Nintendo Switch. Si eres uno de los pocos afortunados que ya tiene la consola en casa, te recomiendo que la protejas muy proporcionadamente. Por tiempo restringido puedes hacerte con dos protectores de pantalla de Anker por tan solo $7, $2 menos de lo habitual con el código BEST7475.


Este pack de Humble tiene al desarrollador indie tiniBuild como protagonista, con decenas de juegos y DLCs disponibles en las próximas dos semanas.

En este pack se incluyen Punch Club Deluxe y The Final Station. Pero si estás dispuesto a retribuir $40, igualmente puedes reservar el comunicación alpha a Hello Neighbor, un muestrario de terror que te invita a invadir la casa de tu vecino.

Como siempre, los juegos están divididos en diferentes categorías y cantidades de plazo y una porción de los beneficios está destinado a una caridad.


El Logitech G602 es más que un simple ratón para la mayoría de personas: tiene 250 horas de grupo, 11 recadero programables, y ajustes DPI por adjudicatario. Hoy puedes hacerte con él por solo $40.


Seguro que por último has estado escuchado muchos comentarios sobre los teclados mecánicos, y si no es así, al menos los habrás audición al teclear. Si tienes curiosidad por probar uno, sin vestir mucho capital, prueba el Velocifire, disponible por $27. La versión completa solo cuesta $10 más hoy.

Este maniquí no incluye las teclas Cherry MX, pero las que incluye son parecidas a las Cherry MX Brows, que son fáciles de presionar y congruo silenciosas. Ideales para las oficinas.


Guarda Ofertas Univisión como predilecto y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la cesión. Haz click aquí para descubrir más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales