Razer quiere recompensarte por tus horas de pernio

Razer quiere recompensarte por tus horas de juego

Si pasas muchas horas frente al PC jugando a tu pernio privilegiado y no le estás sacando provecho todavía es porque no quieres. Razer ha presentado próximo a zVault un ecosistema de riqueza supuesto que te permitirá obtener “dinero” haciendo lo mismo que hacías hasta ahora: poner. La moneda supuesto se citación zSilver, una divisa con la que podrás comprar accesorios y obtener descuentos en material de Razer a través de la nueva web del servicio.

Sólo necesitarás poner un minuto para obtener 3 zSilver, pudiendo reunir como mayor un total de 900 monedas al día (5 horas de pernio) con este sistema. Los juegos que entran en el servicio son, Paladins, League of Legends, DOTA 2, Counter-Strike: Globbal Offensive y Overwatch, y para despuntar a obtener monedas sólo tienes que comenzar a poner desde la aplicación Razor Cortex iniciando sesión con una cuenta de Razer. Las monedas incluso se podrán obtener iniciando sesión en la web de Razer Cortex, registrándote en torneos de Razer Arena y comprando juegos con la otra divisa de suscripción, zGold.

Para que te hagas una idea, algunos productos de Razer tienen un descuento de 10 dólares a cambio de 5.000 zSilver (unas 28 horas de pernio), pudiendo incluso canjear unos Razer Kraken 7.1 por 130.000 zSilver (722 horas de pernio). Las recompensas costará un poco conseguirlas, pero teniendo en cuenta que se ganan jugando, puede que cuando menos te lo esperes tengas reunida toda una fortuna en tu cuenta personal.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales