Razer podría estar preparando un smartphone para gamers

Los juegos móviles son un segmento efectivamente delicioso para quienes logran convertir sus videojuegos en un éxito, pero nadie ha conseguido crear un smartphone especialmente orientado a esta apariencia. Muchos lo han intentado y han fracasado (cough, Nokia N-Gage, cough), y ahora parece que podríamos asistir a un nuevo intento en este ámbito.

Muchos sabréis que Razer compró hace unos meses la empresa Nextbit, que fabricó un smartphone singular orientado a servicios en la cúmulo. Aquel móvil no acabó de cuajar, pero ahora muchos afirman que esa adquisición alega a un objetivo: Razer estaría desarrollando un smartphone para gamers.

¿Cómo será el smartphone para gamers de Razer?

En Bloomberg ya apuntaron a esa posibilidad hace pocas semanas al comentar que la compañía estaba preparando una ofrecimiento pública de saldo en la bolsa de Hong Kong. Parte de lo que ingresen con esa operación serviría precisamente para meterse de repleto en este hornacina de la movilidad en el que nadie ha conseguido tener una propuesta convincente.

Razer2

Algunos fabricantes han intentado divulgar al mercado modelos con botoneras físicas para este tipo de escenarios, pero en la mayoría de los casos esos desarrollos no han tenido demasiado éxito. Una de las últimas ideas la han tenido los responsables de Lenovo, que ya tienen disponibles nuevos Moto Mods para sus Moto Z, y entre ellos destacaba precisamente el GamePad que permite articular esas botoneras a los dos lados del dispositivo.

Aunque aún está todo por confirmar, los rumores desde luego son coherentes con esos movimientos de Razer. Será interesante comprobar qué nos tiene preparado esta empresa que lleva tiempo siendo uno de los referentes en el segmento del gaming.

Vía | The Next Web
En Xataka | Por primera vez en la historia los videojuegos móviles superan en ingresos al PC Gaming y las consolas


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales