Razer Lancehead es el ratón inalámbrico para gamers que quiere ser tan bueno como los alámbricos (o mejor)

Aunque los ratones inalámbricos ofrecen una delantera clara a la hora de poder movernos sin cables que entorpezcan esos recorridos, sus prestaciones no los hacían tradicionalmente adecuados para el gaming, sobre todo en entornos profesionales en los que cualquier retraso en el tiempo de respuesta puede ser positivo.

El Razer Lancehead es un ratón inalámbrico diseñado para zanjar esas dudas tradicionales. El uso de un prometedor sistema de conexión inalámbrica hace que según sus desarrolladores este ratón supere a cualquier otro maniquí inalámbrico del mercado. Sus especificaciones, como veremos a continuación, prometen.

Inalámbrico y para gamers ambidiestros

Este maniquí de Razer cuenta con un sensor que llega a los 16.000 puntos por pulgada, por otra parte de alcanzar registrar movimientos a 210 pulgadas por segundo e incluso soportar una celeridad de 50 G que probablemente en la vida llegues a producir con tus movimientos.

El diseño es para usuarios ambidiestros, y desde luego destaca por un primero que cuenta con unas singulares rejillas sobre las que se apoya la rueda de desplazamiento. Como ocurre con otros productos de la firma, el ratón cuenta con el sistema de iluminación Razer Chroma para rendir mercadería con los 16,8 millones de colores disponibles.

Rzr Lancehead V05

Los ordenanza programables, los dedicados a configurar la sensibilidad del ratón y los switches que utiliza en su interior se suman a una memoria interna en la cual se almacenan y sincronizan las preferencias tanto en nuestro ordenador como en la aglomeración para recuperarlas cuando sea necesario.

De frecuencia en frecuencia y tiro porque me toca

Mucho más importante, creemos, es el sistema de conexión inalámbrica que utiliza, emplazamiento “Adaptative Frequency Technology (AFT), basada en el llamado “espectro ensanchado por brinco de frecuencia“. Esta, como indica Wikipedia, es una técnica de modulación en la que “la señal se emite sobre una serie de frecuencias aparentemente aleatorias, saltando de frecuencia en frecuencia sincrónicamente con el transmisor”. 4

Razer3

Eso impide que receptores no autorizados puedan “entenderse” con el ratón, lo que hace que teóricamente durante el uso del ratón las señales de este tipo sean enormemente resistentes a ruidos e interferencias, incluso compartiendo costado de frecuencia (en este caso, 2,4 GHz) con otras transmisiones.

El Razer Lancehead se lanzará en mayo o junio en Estados Unidos por 139,99 dólares, pero por otra parte habrá una variación con cable por si su lectura inalámbrica no acaba de convencerte: su precio será notablemente inferior, 79,99 dólares.

Vía | Engadget
Más información | Razer Lancehead
En Xataka | Razer Blackwidow Chroma v2, análisis: este teclado mecánico para gamers es mucho más que luz y color


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales