Razer estaría preparando un teléfono para gamers

El sueño dorado de los jugadores podría hacerse sinceridad.

Hoy se han revelado dos rumores importantes de Razer, el primero y más musculoso es que la compañía comenzará a cotizar en la bolsa de títulos de Hong Kong a partir de octubre, acto que podría valuarla en unos cinco mil millones de dólares.

El segundo y que nos compete es que Razer estaría por propalar un teléfono enfocado al divulgado al que siempre se ha dirigido: los gamers. Este rumor ha estado en boca de varios analistas desde hace algún tiempo, sobre todo a posteriori de la adquisición de Nextbit, el fabricante del teléfono Robin.

Al igual que en ocasiones anteriores poco se sabe de este nuevo teléfono, sin retención suponemos que Razer se mantendrá fiel a su filosofía y jerigonza de diseño. La empresa no tiene temor cuando de hardware se alcahuetería, a posteriori de todo lleva abriles produciendo periféricos para gamers y recientemente entró con más fuerza en el circunscripción de las portátiles con su Razer Blade.

¿Necesitamos un smartphone para gamers?

Buena pregunta, tal vez es cuestión de gustos. El concepto de gamer siempre está asociado a periféricos horrendos, luces LED y formas con líneas agresivas que simulan el chasis de una nave espacial. Con todo esto, Razer ha demostrado con su Blade Stealth que puede hacer hardware para un segmento más amplio.

Un smartphone para gamers necesitaría contar con especificaciones potentes para valer los juegos más exigentes, aunque estos juegos no necesariamente hacen mucho eco en el mercado móvil. Los juegos de casino o las dos mil variantes de Game of War en las que construyes tu pueblo resultan ser los que más ingresos generan.

Razer podría crear esa conexión entre PC/consolas de sobremesa y el mercado móvil con un nuevo dispositivo. A causa personal, creo que esta aventura es arriesgada, pero con uno o más socios estratégicos podría funcionar proporcionadamente.

No sabemos si el mercado necesita un smartphone para gamers, pero si requiere de un nuevo competidor que ofrezca variedad entre tanto clon del iPhone y Galaxy.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales