Razer Chroma V2 es un teclado compacto para jugadores profesionales

El nuevo maniquí de la serie Blackwidow es consumado para llevarlo a todos lados.

Con la fiebre de los eSports, los teclados mecánicos TKL (tenkeyless) han comenzado a popularizarse. Muchos fabricantes ya han actualizado su catálogo con modelos compactos sin el teclado algorítmico y Razer no es la excepción.

La empresa anunció el nuevo BlackWidow Tournament Edition Chroma V2, un teclado mecánico enfocado a aquellos que compiten en torneos, o simplemente para quienes cuentan con un espacio estrecho para esparcirse o trabajar.

Al igual que otros modelos de la compañía, el Chroma V2 cuenta con sus interruptores propietarios Green, Orange y Yellow. De estos tres, los amarillos serían los más recomendados para esparcirse ya que de acuerdo con Razer, son silenciosos y cumplen las demandas de los FPS y MOBAs “con un tiempo de respuesta inigualable que es 40% más rápido que otros teclados numéricos”.

El Chroma V2 cuenta con un cable USB desmontable y un descansa muñecas imantado congruo amplio. Otras opciones interesantes incluyen la posibilidad de ajustar los colores de las teclas. La golpe aquí es que los usuarios podrán descargarse configuraciones personalizadas del Razer Chroma Workshop o utilizar los perfiles dedicados para algunos juegos como Call of Duty y Overwatch.

Su precio es de USD $140 y ya puede adquirirse desde la tienda de Razer o con su distribuidor predilecto.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales