Razer Blade Pro es un monstruo con procesador Kaby Lake y Nvidia GTX 1080, el primero con certificación THX

El dispositivo al que sustituye no es para nada antiguo, de hecho fue presentado el pasado mes de octubre, pero parece que en Razer tienen intención de ir poniendo al día los equipos más importantes. Os vamos a enseñar al nuevo Razer Blade Pro de 17 pulgadas y las novedades que trae bajo el ayuda.

Antes de entrar en detalles os pongo un poco en situación, este equipo es para aquellos jugadores que busquen un portátil y no tengan problema con el presupuesto, como es habitual en la propuesta de Razer. Intentan copular una experiencia casi idéntica a la de un potente sobremesa, en un dispositivo relativamente portátil.


Vale, hay equipos brutales, pero no llegan al compensación entre potencia y dimensiones de Razer, siquiera a su nivel de diseño, que podríamos proponer que guardamano asaz la discreción del sucesor, no son especialmente llamativos para lo que se estila.

Rzr Blade17 L Side Half Open

Certificación THX Mobile

No vamos a entrar en la valía de la certificación, no la conocemos, pero bienvenida sea

¿Qué tiene de nuevo este Blade Pro? Pues principalmente dos cosas: la modernización a los procesadores Kaby Lake de Intel y el cumplimiento de una certificación THX Mobile, que dicen es el primero que capea con ella (Razer compró THX el año pasado).

Lo que hace THX para otorgar la “pegatina” es proponer que el Blade Pro tiene una pantalla calibrada al alegría de la compañía especializada en Hi-Fi, y cumple con los niveles de color y definición necesarios. Es una certificación que todavía toca al sonido, tanto la salida jack como los dos altavoces están configurados por ellos.

Una de las cosas importantes a destacar, y que se mantiene, es el teclado mecánico especialmente diseñado para el equipo portátil. Las dimensiones completas del equipo son de 22,5x424x281 milímetros y pesa 3,54 kilos.

Rzr Blade17 Top All 01 0

Renovando el procesador Intel

El nuevo procesador es un Intel Core i7-7820HK, a 2,9HGz

El nuevo procesador de cuatro núcleos Kaby Lake se ve acompañado de memoria RAM más rápida (2667MHz), pudiendo colocar hasta 32GB. La gráfica sigue siendo una NVidia GeForce GTX 1080 – 8GB -, que se las tendrá que ver con una pantalla de 17,3 pulgadas (resolución 4K, táctil).

Hay tres opciones de almacenamiento: 512GB (2 x 256GB) M.2 PCIe SSD, 1TB (2 x 512GB), 2TB (2 x 1TB). Si tenéis curiosidad por la autonomía que puede tener la nueva configuración, proponer que se va a las 4 horas con un uso moderado.

Todo esto tiene un precio, prohibitivo para algunos, ya que la configuración almohadilla de este monstruo arranca en 4.000 dólares. Os recordamos que el maniquí del año pasado lo hacía en 3.700 dólares. Aparece en el mercado norteamericano en abril.

Openperspective

En Xataka | Razer compra THX, la empresa pionera en tecnologías de sonido creada por George Lucas en los ochenta
Más información | Razer


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales