Razer anuncia nuevo router optimizado para los gamers

La empresa promete sesiones de repertorio y streaming sin lag.

Razer anda con todo. No solo ha mostrado intenciones de introducirse en el mercado de los teléfonos, ahora hace lo propio en los routers. La empresa firmó un acuerdo con el fabricante Ignition Design Labs para difundir una interpretación del router Portal optimizada para aquellos que gustan de los videojuegos.

Razer ha trillado el potencial de este mercado no solo en aquellos que juegan en columna de modo casual o competitiva, sino incluso los que se dedican a hacer streaming de contenido de modo habitual.La empresa dice que contar con un router que no dé el encantado, puede provocar problemas como lag, tearing o el incómodo buffering.

El Portal llegará a solucionar esto, gracias a que cuenta con tecnología ZeroWait ZWDFS para evitar el lag a la hora de brincar o hacer streaming. El router alcanza velocidades de hasta 600 Mbps en la bandada de 2.4 GHz y 1733 Mbps en 5 GHz gracias a que es compatible con AC2400 Wave-2.

Razer asegura que el Portal es mucho seguro y ofrece una trámite del mismo por medio de aplicaciones para iOS y Android. Por postrero y no por eso menos importante, el Portal cuenta con Mesh 2.0 que permite una veterano cobertura del Wi-Fi en tu hogar. El comunicado de prensa dice que dos unidades de Portal son capaces de cubrir hasta 550 metros cuadrados.

El Portal estará disponible durante el primer trimestre del 2018 a un precio de USD $150 y EUR 170, para quienes vivan del otro flanco del Atlántico.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales