Ragnarok y por qué Hulk será tan importante

Los estudios de Marvel han revelado los primeros detalles de la trama de Thor: Ragnarok, una de las tres entregas de su universo de películas que veremos en 2017. El film se friso en el delirio de Thor para intentar rescatar a Asgard acompañado por Hulk, quien es mucho más importante de lo que imaginamos.

Los detalles llegan gracias a Entertainment Weekly, quienes los han publicado poco tiempo luego del primer gajo de imágenes de la película.

Aviso: aunque se negociación de comentarios oficiales de Marvel sobre la película, para muchos hay demasiada información al respecto de la trama. Lee bajo tu propio peligro.

“La última vez que vimos a Thor estaba intentando investigar quién era el responsable de manipular a los Avengers al final de Age of Ultron. Después de entera que hay problemas en Asgard: su hermano malvado, Loki (Tom Hiddleston) ha estado haciéndose ocurrir por su padre, Odin (Anthony Hopkins). El gobierno de Loki tiene como consecuencia el resurgimiento de Hela (Cate Blanchett), quien hasta ahora había sido encarcelada.

Thor es enviado a un planeta de bárbaros y guerreros llamado Sakaar al enfrenarse con Hela por primera vez. Este planeta es liderado por un hombre encantador y siniestro llamado Grandmaster (Jeff Goldbulm), quien lo presentará con el luchador más popular y exitoso en todo el planeta Hulk.”

Quien llevará a Thor delante el Grandmaster será Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson. En los cómics este personaje es seguidora de Odín, pero parece que en la película tanto ella como sus Valquirias obedecerán al Grandmaster.

Thor es obligado a convertirse en luchador si quiere sobrevivir a su estancia en el planeta Sakaar, lo que significa que podríamos verlo luchando contra Hulk, confirmando los rumores que escuchamos hace meses. Después de algunas batallas en la arena Thor y Hulk viajarán a Asgard para enfrentarse de nuevo a Hela y rescatar a Odin.

En recapitulación, la película es una especie de homenaje a los cómics de Ragnarok y Planet Hulk, mezclados con un film clásico de delirio en carretera. Sobre la presencia de Doctor Strange en la película confirman que será el responsable de ayudar a Thor a encontrar a su padre.

Thor: Ragnarok se estrena el 3 de noviembre de este mismo año. Antes de su venida podremos ver Guardians of the Galaxy Vol. 2 en mayo y Spider-Man: Homecoming en julio. [vía Entertainment Weekly / Flickering Myth]


Síguenos todavía en Twitter, Facebook y Flipboard.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales