Quiero comprarme un nuevo portátil pero no sé qué es lo más recomendado

Escoger un ordenador portátil no es tarea dócil. Si estás pensando en renovar el equipo es posible que acabes mareado topándote con tanta novedad. Y la proposición es tan amplia que siempre tenemos esa sensación de estar perdiéndonos poco, de que se nos escapa poco importante.

Portátiles finos y ligeros pero, ¿de diseño sobrio u ostentoso? Convertibles y 2 en 1, HP, Lenovo, Asus o Acer, ¿enfocados al trabajo, a aventurar o a crear?

En verdad sólo se comercio de pararnos un segundo a pensar: ¿qué le pediríamos a nuestro nuevo equipo? Y una vez respondida vendrá la parte difícil: ¿qué equipo, de entre todos los posibles, se ajusta mejor a nuestras micción? Así que marquemos unos mínimos: pensemos en equipos de última hornada, que operen bajo Windows 10 y con procesadores Intel de sexta y séptima reproducción.

Para el día a día

Vayamos directamente cerca de el tablado más práctico: nuestro día a día.

Cuando no viajamos ni realizamos encargos de última hora, sino en nuestro uso popular, buscando info, navegando y viendo pelis, cuando necesitamos poco de música para entretener una mañana eterna o cuando simplemente nos apetece poner un gozne desde nuestro HD. Esta vez, los contendientes son: Asus ZenBook Flip, HP Pavilion x360 y Lenovo Yoga 510.

Collage 3

Busca y comparte

Si vamos a sobrevenir muchas horas en el ordenador, buena parte de ellas serán frente al navegador. Edge es el núcleo de Windows 10, un navegador que hace proporcionadamente todo lo que Internet Explorer ignoraba, por poco intuitivo, gradual y obsoleto.

Gracias al stylus pen podemos realizar capturas de cualquier página y en cualquier momento. Y a esto habría que sumar sus nuevas funcionalidades:

  • Vista en miniatura de las pestañas, las cuales podemos desplegar con un simple toque, o recoger pestañas y restaurarlas en grupos.
  • Las extensiones de Creators Update.
  • Netflix a 4K: Edge es el único navegador en el que se pueden reproducir los contenidos de Netflix a resolución UHD 4K.

Jugando en todas partes

No todo va a ser trabajar, revisar estocajes o mandar ilustraciones al área correspondiente. Siempre tiene que decidir espacio para descansar y aventurar. Y estos equipos cuentan con músculo representación suficiente. Que sean portátiles no quiere proponer que sean juguetes para interpretar eMails y poco más.

Gracias a sus tarjetas dedicadas, estos equipos cuentan con músculo representación suficiente para aventurar a videojuegos

Lenovo Yoga 510, el cual carga su escuadrón al 100% en poco más de dos horas igualmente cuenta con gráfica AMD Radeon R5 M430 de 2 GB dedicados, optimizado para la reproducción de contenidos 3D.

En el caso del ZenBook Flip de Asus contamos con una gráfica Intel HD 520, y una postura por hasta 16 GB de RAM en varios slots. Mientras, HP Pavilion x360 postura por varias configuraciones, pudiendo aparearse una Nvidia GeForce 930M, con 2GB dedicados.

Para Crear

Ahora pensemos en equipos que quieren ponérselo dócil a diseñadores, ilustradores, programadores y demás profesionales que usan su equipo portátil como primer centro de trabajo o útil auxiliar, pero siempre bajo unos requisitos mínimos. Esta vez al ring suben Asus T102, Acer Switch Alfa 12 y Lenovo Yoga Book, tres pesos medios que tiene mucho que proponer.

Collage 2

Dibujando el mundo

¿Has oreja susurrar de Windows Ink? Es una útil adecuado en cualquier ordenador con Windows 10 que potencia al mayor las posibilidades de un lapicero óptico.

Windows Ink nos da la oportunidad de abordar nuestro equipo como un bloc de notas

Hacer teleobjetivo con un simple movimiento, crear una nota digital, realizar una captura o subrayar pasajes: se acabaron aquellos abriles de universidad llevando un monolito de cuadernos.

Windows Ink nos invita a interactuar con el PC de otra forma, de una más orgánica: no necesitamos teclear, nos da la oportunidad de abordar nuestro equipo como un bloc de notas en el que apuntar cualquier idea. Pero, a diferencia de las viejas páginas grapadas con post-its entre medias y un estuche realizado de bolis, Windows Ink nos ayuda a ordenarlo y simplificarlo todo con una única útil.

Y coloreándolo

Pen

Sí, con todos estos convertibles puedes dibujar, pero no con todos “colorear”. Una de las ventajas de la YOGA Book de Lenovo estriba en torno a sus funcionalidades Note Saver y su lapicero digital Real Pen —porque, efectivamente, usa tinta positivo—.

En el Yoga Book puedes escribir en el pad, el sistema se encargará de digitalizarlo en segundos

Si sigues tecleando para escribir es porque no conoces las funciones de estas herramientas: puedes escribir en el pad, el sistema se encargará de digitalizarlo en segundos.

Una forma de convertir un sistema digital en equivalente, un bloc de notas a vuelapluma, gracias a los 2.048 niveles de presión, capaces de analizar la velocidad e intensidad de los distintos trazos.

El Paint de siempre, pero en 3D

Seguro que conoces Paint, la archifamosa aplicación de Windows. Pero tal vez no sepas que la vieja app se ha adaptado y transformado: con un lapicero digital y Paint 3D puedes hacer garabatos y convertirlos en objetos 3D, para tener una imagen aparente de algún modelado. También puedes agregarle texturas, fotos, y colorearlos con herramientas realistas como aerógrafos o pinceles de distintos grosores.

Con Paint3D puedes hacer garabatos y convertirlos en objetos 3D al planeo, texturizarlos y colorearlos con herramientas realistas

Lenovo Yoga Book es el único que incorpora lapicero de serie, pero el Transformer Mini de Asus cuenta con función de inicio rápido gracias al control mímico, adicionalmente de su compatibilidad con Windows Hello, a través del desbloqueo de un sólo toque con Instant ID.

Y, cuando se comercio de editar, con un pen digital puedes borrar, retocar y hacer cualquier tiraje sobre una imagen de guisa intuitiva, poco que hace al punto que un quinquenio sólo estaba al difusión de equipos de diseño profesional, totalmente inalcanzables para los entornos de escritorio amateur.

Para Viajar

Y cerramos con una de las clasificaciones más difíciles. Pensar en equipos para alucinar es pensar irremediablemente en sistemas ligeros, con baterías de larga duración y un rendimiento para cada situación, tanto en cargas pequeñas de trabajo como en proyectos de anciano peso. Versatilidad delante todo.

Empezamos con tres contendientes en el ring: Lenovo Yoga 910, Acer Swift 7, HP Spectre x360.

Primer Collage

Una gran escuadrón

Imagina un desprendido delirio en tren (o uno transoceánico), unas receso en la playa o una huida en una casa rural. A anciano escuadrón mayores posibilidades. El Lenovo Yoga 910 cuenta con hasta 15,5 horas de autonomía, frente a las 9 del Swift 7 y la promesa de hasta 16 horas con el HP Spectre x360.

Por otro banda, los tres cuentan con discos duros de estado sólido, partiendo de los 256GB y 8GB de RAM LPDDR3. Pero los números no lo son todo.

Un peso pluma

Hp

El Lenovo Yoga 910 monta una pantalla a 4K de 14 pulgadas, frente a las 13,3 de sus rivales. Esto incrementa su peso hasta los 1,29 kg. En cambio, el HP Spectre x360 sube hasta los 1,3 kg a cambio de ofrecer un diseño robusto.

¿Y el Acer Switch 7? Unos ligeros 1,13 kg, bajo un diseño cuidado con construcción en aluminio de una sola alcoba.

Y una gran versatilidad

Viajando

Estos tres convertibles son verdaderos paradigmas de la versatilidad. El Lenovo Yoga 910 cuenta con una bisagra troquelada estilo “cadena de reloj”, montada sobre chasis metálico.

En el caso del HP Spectre x360, éste monta una bisagra articulada sincronizada en dos módulos. El Acer Switch 7 opta por un sistema más tradicional, un zócalo con dos bisagras exteriores.

Cortana, ¿estás ahí?

Splashscreen

El asistente personal inteligente de Microsoft, que viene integrado en todos los sistemas citados, no ha nacido sólo para decirnos si sacar el paraguas en días susceptibles de sirimiri.

Cortana puede cascar y cerrar aplicaciones, crear alarmas, inquirir información sobre viajes, teléfonos…

En su interpretación móvil, Cortana puede cascar y cerrar aplicaciones, crear alarmas, notas o avisos, inquirir información sobre viajes, teléfonos, incluso cantar o contar chistes.

Además, estos equipos cuentan con sistemas de audio competentes —el convertible Yoga 510 incluye altavoces estereofónico con tecnología Harman— y con micros con reductor de ruido ambiental.

Déjate sorprender

Hp Spectre

Windows 10 ofrece una nueva ventana de posibilidades: la potencia de Intel en el interior y la experiencia de Microsoft en el sistema activo será todo cuanto necesites. Cuenta con un antivirus, firewall, Windows Defender y un sistema detector de antiphishing. Es proponer, está equipado desde el día 1 con lo necesario para emprender a usarlo, sin trastear instalando software de terceros, rentabilizando así la potencia de los equipos.

Ya sea para alucinar con ellos, trabajar desde casa o usarlos para tu próximo gran plan, estos convertibles y portátiles 2 en 1 están listos para ti, actualizados y preparados. Ahora es tu turno: ¿serás capaz de elegir sabiamente?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales