1490980783_450_1000.jpg

¿Quieres un Samsung Galaxy S8 y su precio te asusta? La solución está en nuestro Cazando Gangas

Si tras la presentación de nuevo Samsung Galaxy S8 estás pensando en comprarlo, buenas telediario: ya lo puedes reservar con ayuda de este Cazando Gangas y que te llegue unos días antaño. Si te parece caro, pues todavía buenas telediario: tenemos ofertas, descuentos y promociones para que compres otros smarpthones y gadgets por Internet al mejor precio. O ahorres de cara al futuro.

  • Comprar el Samsung Galaxy S8 y S8+ para recibirlo el 20 de abril tiene muchas opciones. Aunque la salida oficial del nuevo grado ingreso de Samsung es para el 28 de abril, tanto en su web como en distribuidores oficiales, si lo reservas te garantizas que el 20 de abril sea tuyo. Lo tienes por 809 euros en Amazon, en El Corte Inglés o en sitios como Fnac con 15 euros de descuento extra o en Mediamark con financiación a 30 meses.

  • Portátil Xiaomi Air 13 por 600 euros. Si insistimos con este portátil de Xiaomi de 13 pulgadas y gran diseño es porque nos encantó en nuestro investigación y tiene una relación calidad/precio que no puedes encontrar en otros modelos. Usando el cupón Air13RS te lo llevan a casa por 603 euros con un Intel Core i5-6200u, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB.

  • Cámara sin espejo Sony A6000 a uno de sus mejores precios. Durante unos días Sony anda promocionando su cámara sin espejo A6000 con el objetivo 16-50 mm del kit, y se queda todo por menos de 600 euros.

  • Huawei P9 Lite como nunca lo habías pasado. Por menos de 200 euros te puedes transigir el Huawei P9 Lite a casa. En Amazon lo tienen por 199 euros con remesa a partir del 5 de abril. En Fnac todavía por 199 euros pero acumulando descuentos en tu maleable de socio. Y en Worten por el mismo precio pero llevándote 10 euros en un cupón descuento.

  • 800 MB de libros románticos vendidos al peso. En Lektu siguen con sus packs “al peso” y la última propuesta es ideal para románticos empedernidos. 800 MB de libros de las editoriales Kelonia, Babylon, NowEvolution y Ediciones B desde 6 euros y sin DRM.

  • Convertible 2 en 1 con Windows 10 CHUWI Hi10 Pro. En Gearbest usando el cupón CHi10G te llevas el convertible con Windows 10 y configuración Intel Z8350, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y pantalla de 10 pulgadas FullHD por solo 159 euros.

  • El mejor procesador para aventurar, al mejor precio. Si tienes pensado montarte tu propio PC para aventurar, el Intel Core i7-7700K es actualmente la mejor opción, y durante unos días sigue en Amazon a un precio muy tentador: 344 euros.

  • Todos los juegos de The Walking Dead de ofertas. En Steam tienes el pack con los cinco títulos de The Walking Dead a un precio ridículo: 30 euros.

  • Un portátil completo al mejor precio. Un clásico de los portátiles, el Pavilion 15 de HP con pantalla de 15,6 pulgadas, no lo llevarás todo el día contigo pero es un equipo todoterreno que está a un muy buen precio en PCComponentes. Por 799 euros te lo llevas con un Intel i7-6700HQ, 8 GB de RAM, disco duros de 1 TB y la gráfica GTX960M.

Core i7-7700K al mejor precio
  • Cámara de influencia GoPro con descuento. El mejor maniquí de cámara de influencia de GoPro, la GoPro Hero5 Black con Wifi y disco 4K, la tienes en Amazon por solo 409 euros.

  • Televisor 4K y HDR de Samsung de gran diagonal. Poco le descuido a este Samsung 60KU6020 para ser un televisor ideal: 4K, HDR y 60 pulgadas de diagonal. Y todo por menos de 1000 euros en Mediamark.

  • Teclado y ratón inalámbrico de calidad al mejor precio. Sus periféricos son caros pero de altísima calidad. Por eso es tan importante que aprovechemos ofertas como la del combo de teclado y ratón inalámbricos Logitech MK520 que sale solo hoy por 32 euros.

  • Xiaomi Mi Note 2 con descuento. El maniquí con memoria interna de 64 GB del Mi Note 2 de Xiaomi, usando el cupón MiNoteS, se nos queda en Gearbest en solo 365 euros.

  • SSD Samsung 850 EVO a buen precio. De vez en cuando conviene rememorar buenas ofertas que, si no la aprovechamos en su día, conviene que repasemos aceptablemente. Este SSD de 240 GB Samsung 850 EVO está en Amazon por 93 euros.

  • Smartphone Sony Xperia XA Ultra al mejor precio. En Ebay disponen del gran terminal Sony Xperia XA Ultra al mejor precio de todo Internet. Es tuyo por 275 euros.

  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 1050Ti rebajada. Hasta que se acaben las unidades disponibles, en PCComponentes tienen de promoción la maleable gráfica GeForce GTX 1050Ti por solo 167 euros.

  • Balanza Wifi que controla todavía tu corazón. La balanza Wifi Withings Body Cardio que incluye medición de la frecuencia cardíaca adicionalmente del peso o masa, está de rebajas por solo 134 euros.

  • Moto G 5ª Generación Plus ya se puede reservar. Si lo estabas esperando, te avisamos de que en Amazon ya tienes adecuado la reserva del Moto G 5ª Generación Plus por 279 euros.

  • Pilas recargables de calidad de Panasonic. No todas las pilas recargable son iguales. Si quieres señal de calidad y una capacidad ínclito (2500 mAh), escoge las Panasonic Eneloop que ahora te cuestan 13 euros el pack de 4 unidades.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ningún de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su inclusión una osadía única del equipo de editores.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales