¿Quieres un OnePlus 5 gratis? Con este concurso puedes conseguirlo

OnePlus ha puesto en marcha un concurso que probablemente te interese. Se tráfico de “The Lab: Shot on OnePlus Edition”, gracias al cual podrás aventajar mínimo más y mínimo menos que un OnePlus 5 -sí, el próximo teléfono de la casa que aún no ha sido presentado oficialmente. El software no es más que la segunda impresión de “The Lab”, organizado el año pasado para el propagación del OnePlus 3 y que igualmente buscaba hacer conservarse a un estrecho orden de personas su teléfono para que lo tengan ayer que nadie y de paso lo analicen.

En este caso serán diez los afortunados, cuyo trabajo y fotografías posteriores con el teléfono serán publicados en la plataforma “Shot on OnePlus”. En caso de que te interese, te contamos el procedimiento para participar:

1. Seguir a @oneplustech en Instagram y rellenar el formulario que encontrarás en este enlace.

2. Presentar tres fotos subidas a tu cuenta de Instagram realizadas con un smartphone.

3. El equipo de OnePlus elegirá sus diez fotos favoritas y ganadoras del concurso, poniéndose en contacto con sus autores.

4. Una vez reciban el OnePlus 5, podrán disfrutar de él y realizar ciertas actividades en The Lab -cederás así a la firma los derechos de tu material (videos, fotos, textos) durante el periodo de prueba, así que ojo con percibir aceptablemente la pagaré pequeña de las condiciones del concurso.

Vista esta iniciativa, queda claro que el sistema fotográfico del OnePlus 5 será un dato esencia del teléfono, del que se rumorea que vendrá con cámara de doble sensor y procesador Snapdragon 835. La término de su presentación aún no está clara, pero deberíamos esperar que asome a mediados del próximo mes de junio, manteniendo así los tiempos respecto a su generación anterior.

En el momento de escribir estas líneas, ya se han abonado al software 9.518 personas. La competencia será dura, ¡pero no increíble! ¡Suerte, engadgetero!


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales