¿Quieres un Huawei P10? Ya puedes reservarlo con regalazo incluido

Si te quedaste prendado del P10 tras su presentación en el MWC 2017, tenemos que darte una buena informe: ya lo puedes reservar en la web de la compañía, aprovechándote adicionalmente con ello de la interesante propuesta que ofrece la firma china.

Y es que yuxtapuesto al smartphone podrás adicionalmente llevarte totalmente de balde el nuevo Watch 2 de la casa (valorado en los 379 euros), presentado además durante la rueda de prensa que Huawei celebró el pasado domingo en el ámbito de la feria, así como el servicio de aval VIP, con aval de tres abriles, sustitución de pantalla gratuita por cualquier daño accidental los tres primeros meses tras la transacción y sustitución de producción en puesto de reparación del propio en caso de que el hardware de problemas en los tres primeros meses de adquisición.

Si te interesa la propuesta que sepas que tienes hasta el 15 de marzo para aprovecharla. Para ello, dirígete a la web habilitada por al firma y búsqueda ahí el distribuidor u cámara asociado en el que quieres realizar la transacción -tendrás que pagarlo ya, ojo. Feliz transacción.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales