¿Quieres el launcher del Moto G5? Aquí lo tienes para descargar

Sí, el Moto G5 ya está habitable en España, pero si ahora no te viene correctamente hacerte con él (o directamente no te apetece), siempre puedes descargarte su launcher y disfrutar de él como si tuviera el smartphone de Lenovo en tu poder.

Un usufructuario de XDA Developers, Junior Passos, ha conseguido portar el citado launcher del teléfono para que otros pueden instalárselo en sus terminales. Android Headlines es el medio encargado de ponernos tras la pista, donde además se apunta que el widget de la hora-batería-tiempo circular del Moto G5 además está habitable. En cuanto a la fiabilidad de los archivos, el usufructuario del foro tiene un historial conveniente dilatado y bueno a la hora de departir la procedencia de apps y archivos APK.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El launcher y el widget pueden instalarse en cualquier equipo con Android 7.0 Nougat. Para instalarlos necesitarás descargar los archivos en tu teléfono y asegurarte que en Ajustes => Seguridad => Permitir la instalación de aplicaciones no oficiales o de origen desconocido. Una vez realizado este procedimiento, podrás atreverse qué launcher quieres usar en tu teléfono. Para añadir el widget, solo debes hacerlo como si fueras añadir cualquier otro a la pantalla de tu smartphone.

Ya sabes que siempre pedimos precaución cuando se tráfico de toquetear un teléfono fuera de los límites oficiales establecidos, así que en caso de proceder con esta instalación, hazlo bajo tu responsabilidad. Tienes los enlaces de los archivos de descarga en nuestra Fuente.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales