¿Qué tiene el Oukitel K10000 Pro que todos lo quieren?

Una cacharros de 10.000 mAh te esperan en el nuevo Oukitel K10000 Pro, ya habitable en las tiendas online españolas.

Mucha clan prefiere disponer de grandes cantidades de cacharros antiguamente que otro tipo de características como la velocidad del dispositivo, la pantalla u otras cosas. En este caso, el Oukitel K10000 Pro es un terminal que tiene una característica muy impresionante: hasta 10.000 mAh que permitirá a su dueño disponer de hasta 4 días de cacharros sin ningún tipo de problemas. Se ha conseguido ver imágenes donde se podía ver que las horas de pantalla rondaban las 24h.

Pero, muchos os preguntaréis, ¿Cuántas horas me voy a tener que esperar para cargar esa desatino de cacharros? Pues tan solo 3 horas, ya que dispone de carga rápida 12V/2A. El precio del terminal ronda los 200 euros y se puede conseguir en Amazon.

EL procesador es un MediaTek MT6750T,  un octacore a 1,5GHz. La RAM es de 3GB y la capacidad es de 32GB. La cámara trasera es de 13MP la cual se prórroga que tiro buenas fotos y permita cincelar muchas horas de videos con este dispositivo que nos va a ofrecer tantas horas de cacharros. La cámara delantera es de 5MP.

La pantalla es de 5,5 pulgadas, una pantalla Full HD de entrada calidad que nos ofrecerá unos colores fantásticos. Otra cosa que le da valía a este terminal es que viene con Android 7.0, la última interpretación del conocido sistema eficaz de Google.

Oukitel K10000 Pro

 




moviles chinosoukiteloukitel k10000 pro

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales