El smartphone es uno de los regalos más recurrentes en las navidades. Ya sea para un padre, hijo o pareja, este siempre resulta un puntería si se dan las condiciones adecuadas para ello.

No obstante, con esta propuesta de regalo siempre emerge para el comprador la clásica e obligatorio duda sobre qué teléfono coger. El número de teléfonos móviles disponibles ha aumentado exponencialmente año a año, haciendo que la votación del producto sea cada vez más compleja.

Para resolver esa compleja situación en Hipertextual hemos fabricado una breve prontuario con los mejores teléfonos móviles que puedes regalar estas navidades.

Para los más exigentes: iPhone X

No hay ninguna duda. El iPhone X es el mejor teléfono de 2017, y así lo reflejamos tanto en su disección a fondo como en nuestros reconocimientos anuales.

Monta la mejor pantalla, la construcción más sólida y una de las cámaras más solventes y avanzadas del posterior año. Todo eso, adjunto con el nuevo diseño y el poderoso chip A11 Bionic le convierten, de inmediato, en la opción más completa y avanzadilla del mercado.

La única parte negativa de su transacción es el precio: 1.169 euros en la tienda oficial de Apple.

Perfecto para:

  • Cualquier persona que busque un teléfono extremadamente liberal, capaz y moderno.

El de las tres “B” (bueno, atún y de ocasión): Xiaomi Mi6

Por 399 euros, Xiaomi ofrece en el Mi6 una de las mejores experiencias de uso de 2017. No monta la mejor pantalla del mercado, ni siquiera la mejor cámara, pero el conjunto es extremadamente solvente en relación a la cantidad que el fabricante oriental demanda por él.

Perfecto para:

El que examen una cámara excelente sin desembolsar una bestialidad: Galaxy S8

Aunque su precio oficial oscilaba los 800 euros en el momento de tiro, el Galaxy S8 ya ronda los 500-600 euros en Amazon, convirtiéndose en una propuesta extremadamente suculenta para los que desean degustar las mieles de la serie inscripción de 2017 a un precio muy contenido.

Perfecto para:

  • Personas que busquen una cámara de excelente calidad a un precio contenido.

  • Personas que busquen un teléfono de serie inscripción relativamente compacto.

  • Personas que quieran degustar las mieles de la serie inscripción sin aproximarse a los 1.000 euros.

Un teléfono de ocasión y duradero: Moto G5S Plus o Xiaomi Mi A1

Tanto el Moto G5S Plus como el Xiaomi Mi A1 han sido alabados por sus excelentes prestaciones y atractivo desempeño. Ambos circulan por debajo de los 300 euros y ofrecen la mejor de las experiencias Android: una interpretación limpia.

Perfecto para:

  • Personas poco exigentes que quieren un teléfono duradero, financiero pero al mismo tiempo fiable.

Para los menos exigenes: Xiaomi Redmi Note 5A

Un teléfono con excelente autonomía, pantalla amplio y extremadamente financiero. Quien no quiera desembolsar una gran cantidad de pasta en su próximo teléfono encontrará en el Note 5A una maravillosa opción.

Perfecto para:

  • Personas que busquen un smartphone amplio, con excelente autonomía y muy financiero.

  • Personas que quieran desembolsar lo menos posible en un teléfono móvil.