Google-IO-660x350.jpg

¿Qué podemos esperar de la edición 2017 de Google I/O?

Una nueva interpretación de Google I/O se nos acerca a pasos agigantados y no podríamos estar más emocionados al respecto, dados los buenos productos que hoy en día tiene la compañía en su catálogo contemporáneo. El evento se realizará la próxima semana en San Francisco, California, y nosotros estaremos ahí para traerte todas las noticiero que la empresa libere durante esos días, sin bloqueo la pregunta que nos surge de inmediato es ¿con qué nos podríamos topar allá?

android_o

Android O y Pixel

Sin espacio a dudas el gran anuncio de la conferencia será la nueva versión de Android, en donde, encima de las nuevas funcionalidades del sistema activo móvil, por fin saldremos de la duda de si se llamará Oreo o no. Además de lo mencionado, además sabremos si es que el software en cuestión seguirá teniendo características exclusivas para los teléfonos Pixel, o admisiblemente estas serán liberadas para otros aparatos.

Hablando de estos smartphones, se rumorea que veremos tres nuevos modelos del terminal (o admisiblemente una tablet, según dicen las malas lenguas) que planea entrar a la pelea con el iPhone de Apple, y claro, ¿qué mejor instancia para hacer estos anuncios que su propio evento en el Googleplex?

Android-Auto

Internet de las Cosas

El calendario de eventos sugiere que habrán varias conferencias relacionadas al estado contemporáneo de la Internet de las Cosas, por lo que posiblemente conozcamos varios avances de la marca en este campo.

Quizá en este punto además podamos ver poco sobre Android Auto y algún porción de integración con el resto de este ecosistema (Wear, Mobile), y muy probablemente con la nimbo, un punto que Google ha estado desarrollando de modo sobrado silenciosa durante el final tiempo.

Fuchsia-OS-Google-1

Fuchsia OS

Poco se sabe sobre este sistema activo, por lo que quizá nos enteremos de algún avance sobre el mismo, ya que, en teoría, sería la unión de Chrome OS con Android, poco que funcionaría con una integración entre dispositivos casi tan efectivo como MacOS, iOS y tvOS.

Es importante tener en cuenta que tanto Microsoft con Windows 10 S, Apple con MacOS y Samsung con sus dispositivos y Android, han estado trabajando durante un espacioso tiempo en este tema, por lo que quizá este sea el ocurrencia definitivo por parte de Google para entrar en esta tendencia, considerando que llevan un espacioso tiempo trabajando en él.

googlecloud

La Nube

Buena parte de las charlas de este año están dedicadas al progreso de Internet basado en la nimbo, lo cual, sumado a los esfuerzos que otras empresas además están dedicando a este punto, se transforma en un tema que definitivamente será tocado en esta tiraje de Google I/O.

Todas nuestras dudas serán resultas los días 17, 18 y 19 de mayo en San Francisco, California, espacio que nos recibirá durante unos días para mostrarte in situ todo lo relacionado al evento más importante del año para Google.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales