¿qué personaje ha salido más en pantalla en estas seis temporadas?

El próximo 16 de julio se estrenará la séptima temporada de Juego de Tronos en HBO, y a buen seguro hay un buen montón de sorpresas esperándonos en los siete episodios.

Es asimismo un buen momento para hacer oscilación de lo que hemos gastado hasta ahora, y una estupenda visualización nos permite comprender quienes son los protagonistas de la serie que más tiempo han aparecido en la serie. ¿Quién creéis que ha “chupado” más pantalla? ¿Cersei, Arya, Sansa, Danerys, Tyrion, o Jon Nieve? Spoiler alert: Si no has gastado las seis temporadas cuidado, porque este descriptivo desvela cuándo aparecieron y desaparecieron los personajes de la serie.

¿Dónde está Hodor?

En el sucesivo descriptivo se puede comprobar rápidamente cómo el personaje que más hemos gastado en las seis temporadas que se llevan emitidas hasta el momento es Tyrion Lannister, seguido muy de cerca por Jon Snow, que perdió protagonismo en la segunda y tercera temporadas pero la recuperó en esta última.

Got Tiempo Podéis ver la imagen en tamaño completo aquí.

Un poco más en segundo plano están Daenerys, Cersei, Sansa y Jamie Lannister, y a partir de ahí tenemos a personajes menos frecuentes como Theon Greyjoy, Samwell Tarly, Jorah Mormont o Petyr “Meñieque” Baelish. Justo tras él está Eddard ‘Ned’ Stark, al que vimos casi continuamente en la primera temporada.

A partir de ahí la repertorio se completa con el resto de protagonistas —y son unos cuantos, como se puede apreciar—, y sorprende por ejemplo ver a Hodor en la parte media con un protagonismo de pantalla que no corresponde a su éxito entre los seguidores de la serie. Pero claro, una cosa es el tiempo que estos personajes aparecen en pantalla y otra la huella que dejan en los telespectadores.

En Xataka | Cómo y dónde ver el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos
En Spinof | Todo lo que sabemos sobre la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’: es la hora de enfrentarse al invierno


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales