bgpkcwlnco7btl6f9x2o.jpg

Qué lleva realmente el nuevo Unicorn Frappuccino de Starbucks (y por qué los baristas lo odian)

La primera pregunta es sencillo de contestar gracias a las descripciones de los que ya lo han probado. El Unicorn Frappuccino es un trillado helado de vainica y chocolate blanco con toques ácidos de fruta (cortesía de siropes de mango y fruta de la pasión) y dos variedades de polvo azucarado que en Starbucks llaman cariñosamente “polvo de hadas”.

La esencia del asunto está precisamente en esos polvillos de color morado y rosa. A medida que bebemos el Unicorn Frappuccino, los ingredientes se van mezclando y hacen que cambie de color y de sabor. El primer porrazo de vainica y chocolate blanco va adquiriendo matices amargos y agridulces poco a poco. Los ingredientes completos, según la página de la compañía, son estos:

Hielo, lactosa, sirope Crème Frappuccino (agua, azúcar, sal, sabor natural y industrial, tirador de xantano, sorbato de Potasio, Acido Cítrico), crema seguimiento (crema, mico y diglicéridos, carragenano), sirope de vainica (azúcar, agua, sabores naturales, sorbato de potasio, ácido cítrico), sirope de mango (azúcar, agua, concentrado de beneficio de mango, sabores naturales, concentrado de beneficio de fruta de la pasión, ácido cítrico, sorbato de potasio, cúrcuma, tirador arábiga), topping zarco (Extracto de chocolate blanco, azúcar, lactosa descremada condensada, óleo de coco, manteca de riña, sabores naturales, sal, sorbato de potasio, monoglicéridos), sirope clásico (azúcar, agua, sabores naturales, sorbato de potasio, ácido cítrico), polvo zarco ácido (ácido cítrico, colorante [spirulina , agua, azúcar, maltodextrina, ácido cítrico]), polvo Rosa [dextrosa, colorante de frutas y verduras (manzana, cereza, rábano, patata dulce)], polvo zarco ácido [ácido cítrico, colorante (spirulina, agua, azúcar, maltodextrina , acido cítrico)]. 

¿Habéis contado las veces que aparece la palabra azúcar en la letanía de ingredientes? Nosotros sí: siete. Eso es porque la maduro parte de ingredientes del Unicorn Frappuccino son jarabes azucarados (y no lleva café). Según el cálculo que hacen en Buzzfeed, un Unicorn Frappuccino ilustre equivale a 59 gramos de azúcar. La Organización Mundial de la sanidad recomienda una ingesta diaria de solo 25 gramos de azúcar. En cuanto a calorías, tiene 410, y la medio de sus grasas son saturadas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales