Qualcomm Snapdragon 636, el nuevo procesador de la gama media

Las pantallas 18:9 con adhesión resolución llegarán incluso a la grado media con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 636, con un 40% más de rendimiento

La grado media en Android es la grado más vendida sin duda y cada vez se acerca más al rendimiento que ofrece la grado adhesión. En este caso venimos a susurrar del nuevo Snapdragon 636, un procesador que da un brinco importante y que otorgará de características interesantes a aquellos que lo monten.

Este nuevo procesador viene como una crecimiento del Snapdragon 630 mejorando la GPU y el rendimiento en normal. Este procesador está preparado para pantallas FullHD+, es proponer, tendremos pantallas de 18:9 en la grado media. Este procesador tiene 8 núcleos Kryo hasta los 1,8 GHz. Está fabricado en 14 nm y es compatible con memorias RAM de tipo DDR4 de hasta 8GB. También soporta audio de adhesión fidelidad a 192 kHz y 24 bits, Bluetooth 5.0, USB 3.1 y carga rápida Quick Charge 4.0.

La nueva GPU Adreno 509 es un 10% superior frente a la del Snapdragon 630. El procesador en normal alivio su rendimiento un 40%, lo que sitúa a este chip en una muy buena posición. La verdad es que este procesador llega con unas características muy interesantes pero ahora solo errata ver lo que tardaremos en verlo en algún smartphone. A partir del mes de noviembre ya está acondicionado para los fabricantes por lo que puede ser que a principios del año que viene empecemos a ver los primeros modelos con este procesador.

Los procesador móviles no paran de avanzar a medida que pasan los abriles y ya estamos llegando a unos puntos que casi nada le sacamos todo el partido que tienen. Creo que actualmente hay tanta potencia en los procesadores que las mejoras que más se valoran son las relacionadas con el modem, la autonomía o el soporte de las cámaras. ¿Que te parece este nuevo procesador?




Qualcomm Snapdragon 636Snapdragon 636

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales