PUBG registra 1 millón de jugadores en Xbox One en sólo 48 horas

Es la sensación del 2017. No se habrá llevado el título al mejor esparcimiento del año (y con razón, ya que no está terminado), pero la cantidad de jugadores que está consiguiendo enganchar es digno de estudio. Playerunknow’s Blattlegrounds llegó a Xbox One hace escasamente 3 días, y su estreno en consolas no ha podido ser mejor. Cierto es que todavía le queda mucho por mejorar, con cuelgues, caídas de frames, errores inesperados… pero forma parte del Game Preview, ¿no?

Lo que está claro es que su jugabilidad y abano de opciones tiene enamorado a muchos jugadores, y es tal el éxito, que en sólo 48 horas han conseguido registrar a carencia menos que 1 millón de jugadores desde la plataforma de Microsoft. Una demencia. Microsoft obviamente está contentísima con la correr, así que para celebrarlo ha decidido regalar una copia del esparcimiento a todos aquellos que adquieran una Xbox One X a partir del día 17 de este mismo mes, teniendo hasta el 31 de diciembre para servirse la promoción.

El esparcimiento es, por ahora, una exclusividad de Microsoft para Xbox One, y si a eso le sumamos que en Xbox One X el rendimiento es mejor (más texturas, más objetos en el horizonte, etc), no junto a duda de que es un buen momento para hacerte con la nueva consola si estabas pensando en hacerlo. Lamentablemente la ofrecimiento estará habitable solamente en algunos mercados, y Microsoft España no se ha pronunciado al respecto por ahora, así que desconocemos si llegará a las tiendas de España.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales