PS4 Pro hará que los juegos se vean mejor en televisores 1080p

El nuevo firmware para PlayStation 4 está a punto de venir, y parece que entre sus novedades encontraremos algunas para la PS4 Pro que recuerdan harto a Xbox One X. Y es que la nueva interpretación del sistema 5.50 incluirá un modo de supermuestreo que permitirá usar los detalles del 4K en una pantalla 1080p.

En Xbox One X nos encontramos con juegos que corren más rápidos con mejores gráficos y más detalles cuando los reproducimos en una televisión 1080p. En la PS4 Pro, esto ya estaba apto en los juegos que disponían la inscripción “PS4 Pro Enhanced”, pero ahora será una función entero que podrá aplicarse a todos los juegos, incluidos los que no están optimizados. Para usar esta nueva función sólo tendremos que activarla en el menú de ajustes para que comience a funcionar.

La puesta al día igualmente incluye numerosos cambios en el sistema, como la posibilidad de usar una imagen como fondo de pantalla desde una memoria USB, nuevos controles de reproducción para Spotify, mejoras en el menú de paso rápido y la posibilidad de ordenar de guisa más cómoda la archivo, poco que los usuarios venían pidiendo desde hace harto tiempo.

Puedes revisar todas las novedades incluidas en la nueva interpretación en el post que han publicado en el blog oficial de PlayStation.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales